fbpx

Regalar salud y belleza, excelente opción en el día del padre

Olvidarse de estereotipos es una de las principales tendencias en cuanto a regalos para hombres se refiera, principalmente porque muchos no quieren optar por lo material ya que siempre existe un margen de que no vaya a gustar.

Es por esta razón que se han popularizado los tratamientos estéticos, ya que además aportan salud y belleza. A continuación la Doctora Rebeca Rodríguez, de la Clínica Body Concept, nos brinda algunas alternativas, cuyo beneficio es indudable y el precio muy accesible.

Depilación láser sin dolor:

Olvidarse de la espuma y las navajillas, ya que con tan sólo 10 sesiones en ₡100.000, te permite eliminar el vello de la barba, cuello y bigote.

Regalar salud y belleza, excelente opción en el día del padre 1

Masaje terapéutico con  exfoliación de espalda:

Trabaja a nivel de tejido profundo, elimina las  contracturas musculares estrés, toxinas y células muertas. Su costo ronda los ₡15.000 .

Regalar salud y belleza, excelente opción en el día del padre 2

Limpieza facial profunda, con láser:

Este moderno tratamiento consiste en una limpieza, con exfoliación, vapor y ozono, extracción de puntos negros, mascarilla regeneradora, láser para eliminar acné y manchas superficiales y su costo ronda los. ₡15.000.

Regalar salud y belleza, excelente opción en el día del padre 3

Abdomen más tonificado:

Consiste en 5 sesiones reductivas a un costo que ronda los ₡100.000 y que permite eliminar  grasa localizada, además de disminuir medidas.

Regalar salud y belleza, excelente opción en el día del padre 4

Terapia de desintoxicación:

A esos papás que toman medicamentos, fuman o bien quieren mejorar su salud. Se trata de un conjunto de 5 sesiones de desintoxicación iónica, cuyo costo ronda los ₡40.000. este tratamiento además elimina grasas, los residuos de tabaco, medicamentos, materiales pesados y radicales libres, ideal para estar más sano y bajar de peso.

Estos tratamientos los podrá encontrar en la Clínica Body Concept

Para más información:

Te. 6030-7505, 2234-8834

Ubicación: 500 al este de la Universidad Latina en San Pedro, Centro Comercial Dollaco, segundo piso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento