fbpx

¡Que las lluvias te hagan estar IN!

Los días oscuros, fríos y lluviosos aparecen inesperadamente durante el año y convierten nuestros looks de primavera en un outfit inapropiado a la hora de ir al colegio, a la universidad o cualquier evento al que nos dirijamos.

Fotografía: Adolfo Dominguez para revista IMAGE

Fotografía: Adolfo Dominguez para revista IMAGE

Según los expertos en moda, las prendas que jamás pueden hacer falta en tu clóset para la temporada de lluvia son las botas altas, los sombreros, los leggins y un abrigo que se adecúe a la actividad por realizar; con estas piezas, podrás sentirte segura de tu estilo y personalidad.

Los abrigos largos son una prenda versátil que ayudan a que el atuendo se complemente con cualquier tipo de conjunto, ya que estos se adaptan a un jeans, blusa de algodón o formal; o imaginemos lo bien que se ven sobre un vestido.

Banner_AD

Actualmente, podemos conseguir cualquier prenda que se acomode a todo tipo de figura corporal; se utiliza una amplia gama de colores para la época fría, por lo que es importante escoger una talla proporcional a tu cuerpo, a tus caderas y a tu estatura para que logrés sentirte cómoda.

El diseñador de modas, Larry Pupiro, recomienda usar una paleta de colores fríos para la época de lluvias e invita a jugar con los colores grises, para darle un toque de degradación, de celestes, a nuestros looks.

Es importante que tengás en cuenta que la indumentaria de gamuza, zapatos abiertos, de tacón alto y sudaderas de algodón no son recomendadas para este clima, porque tardan muchísimo en secar, y los tacones te pueden provocar alguna caída.

Si querés lucir IN no olvidés un accesorio indispensable como lo es la sombrilla. No hay que pasar desapercibidas; ya que esta pieza le quita la neutralidad a tus prendas. Si lo tuyo es el glamour, no olvidés que el tamaño debe estar en relación a tu estatura. El estampado en línea es esencial para tus prendas, y las sombrillas a la moda son las transparentes, ya que mantienen la esencia de tu estilo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento