fbpx

Promociones y actividades para celebrar el día del libro

No cabe duda que en pleno apogeo de la era digital, la industria de los libros ha tenido que mutar, para ofrecer más experiencias y beneficios a quienes gustan de tomar entre sus manos las hojas, sentir el olor del papel, acompañarlo con una taza de café o té y disfrutar linea por linea.

Es por esta razón que algunos comercios se preparan para celebrar el  próximo 23 de abril, el Día Internacional del Libro,y qué mejor manera de hacerlo que fomentando la lectura entre niños, jóvenes y adultos.

Promociones y actividades para celebrar el día del libro 1

Por ejemplo, Tiendas Universal se une a los festejos de este día y ofrecerá promociones y actividades, por ejemplo; desde el 13 y hasta 29 de abril los clientes que adquieran un primer libro a precio regular, podrán llevar el segundo libro a mitad de precio. Esta promoción está vigente en todas las Tiendas Universal. Además la oferta aplica en todas las categorías de libros incluyendo infantiles, novelas, autoayuda, negocios, educación, entre otros.

Por otra parte, con cada compra de libros el cliente recibirá un cupón para obtener un pase especial al Parque Nacional de Diversiones, por la compra de otro pase especial. “Esta es una excelente oportunidad para adquirir un buen libro y además divertirse con familiares o amigos en el Parque de Diversiones”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Así mismo, durante los fines de semana del 14 y 21 de abril, además de estas promociones, Tiendas Universal realizará actividades para celebrar el Día del Libro. El sábado 14 a las 3 pm se presentará Miguel Baltodano en Lincoln Plaza para firmar ejemplares de su libro “Memorias de un bananero I y II”. Ese mismo día, a las 4 pm se llevará a cabo en Lincoln Plaza el espectáculo Stand Up con Rodrigo Villalobos titulado “No siempre es un buen día. Por su parte, el Sábado 21 de abril, habrá cuenta cuentos y lectura de poesía infantil con Ani Brenes a las 2 pm en Multiplaza Curridabat,la autora presentará obras como Cuentos con alas y luz, Canción de vida y Jardín de versos I y ese mismo día a las 3 pm, Gastón de Mérzerville estará presente en Tienda Universal ubicada en Avenida Central para firmar su libro “En lo más secreto”.

Promociones y actividades para celebrar el día del libro 2

Adicionalmente, el domingo 22 en Multiplaza Curridabat se presentará el autor Rod Saturnine para la firma de su libro “La luz al final del mundo».

Por su parte Librería Internacional, tiene la promoción ¡Te regalamos la biblioteca de tus sueños! y que estará vigente desde el 12 de abril al 06 de mayo 2018 y que consiste en que por cada ¢16.000 de compra y la activación de la factura, la persona recibe una acción y si además es Socio Libro Club, se le duplican las posibilidades de ganar una biblioteca a la medida, que incluye tanto mueble como libros.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento