fbpx

Prepare su granizado ideal en el “Taller de Copos”

Grandes y chicos no importa la edad, todo sabemos disfrutar del placer de un granizado, incluso para muchos este antojo implica un valor sentimental, pues evoca recuerdos de infancia. Lo cierto es que ahora es más fácil que nunca conseguir el copo ideal, pues usted mismo podrá prepararlo a su gusto.

Prepare su granizado ideal en el “Taller de Copos” 1

El Taller de Copos es un local dedicado a la venta de granizados hechos a la medida. Acá no existe un producto estándar a la venta, ya que el público puede dejar volar su creatividad.

El cliente pueden hacer su granizado eligiendo entre seis sabores de sirope incluyendo la tradicional kola, así como algunos más novedosos como: moca, baileys, chicle, coco y limón. Además se ofrece diversidad de toppings, entre ellos: leche en polvo, leche condensada, helados, botonetas, trozos del chocolate butterfinger, barquillos de vainilla, veteados y de chocolate, gomitas y galletas tipo Oreo.

Para calcular el precio, después de seleccionar el tamaño y los acompañamientos de su granizado, el cliente deberá pesar el vaso.

Esta iniciativa de negocio es producto de la visión y emprendedurismo de Sebastián Burgos, un joven profesional en administración de empresas de tan solo 23 años, quien junto con sus tres hermanos y su padre se aventuró con el Taller de Copos.

Prepare su granizado ideal en el “Taller de Copos” 2

A pesar de que siempre hay miedo por el riesgo, eso es un reto que uno debe tener en la vida”, aseguró

Según Burgos, su emprendimiento no es sólo una forma diferente de comer copos, sino también una acción que permite darle un valor agregado a una comida muy tradicional y representativa de Costa Rica.

La mayoría de ticos en algún momento hemos probado el copo tradicional; ahora tenemos la opción de probarlo de una forma diferente, el Taller de Copos ofrece una experiencia totalmente nueva y divertida” destacó.

Con una inversión inicial de $60.000 este innovador negocio abrió su primer local en el Centro Comercial 7 Bancas en Escazú. Su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 5:30 p.m.

Este primer local del Taller de Copos es solo el inicio de lo que Burgos considera será un gran negocio. Este joven empresario tiene la visión de ofrecer a los costarricenses varias sucursales donde disfrutar de granizados a la medida.

Desde antes de esta primera apertura ya estoy pensando en lo que viene. En cualquier negocio uno debe pensar en grande y en crecer,” añadió.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento