fbpx

Notas de maquillaje que debían ser escritas

Lucir un rostro impecable y un maquillaje ideal es primordial para conseguir perfectas fotografías; sin embargo, los colores y productos que utilizamos, habitualmente, son transformados por los flashes, generando que estos pierdan la intensidad.

Si deseamos relucir nuestro rostro en las fotografías, no debemos utilizar los polvos minerales y tampoco las sombras e iluminadores que contengan pigmentos reflectores de luz, pues ante el choque del flash, se logra proyectar un efecto de brillo o grasa.

Fotografía Revista Image Copyright

Fotografía Revista Image Copyright

Las cremas hidratantes o bases de maquillaje, con factor de protección solar, no son recomendables; ya que, aunque brindan protección, hacen que el rostro luzca blanco por el impacto de la luz de la cámara.

Los polvos para fijar con subtonos amarillos; son los mejores para lucir bajo la iluminación de las cámaras. De lo contrario, los subtonos rosa dan un efecto de color irreal.

Para realzar la mirada, se debe dar un toque elegante y sensual a nuestras cejas, depilándolas y maquillándolas. Como maniobra final, dar volumen y dimensión al rostro no está de más y se debe hacer con tonos mate. Hay que evitar siempre los brillos.

Maquillaje: Jeimy Murillo, teléfono 8706-3615

Modelo: Raquel Rivera

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento