fbpx

Los mejores regalos para el día del padre

El Día del Padre es la oportunidad para festejar a ese hombre especial, ya sea papá, esposo, abuelo, tío o padrino, con un lindo obsequio. Si estás en busca de opciones de regalos para sorprenderlo, las siguientes recomendaciones pretenden facilitarle su búsqueda.

SALUD Y BELLEZA

Las nuevas tecnologías en depilación Permanente láser, pretenden acabar con el camino de espinas hacia la tan deseada piel sin vello. y de paso te trae nuevos beneficios.La Dra. Rebeca Rodríguez de Clínica New Body Concept, comenta que estos equipos para eliminación de vello con tecnología SHR, que son lo más moderno y eficiente, haciendo la depilación indolora, cómoda y con agradable tolerancia al calor. 

Algunos beneficios de este tipo de depilación son:  Sesiones rápidas, resultados visibles desde la primera cita, no hace quemaduras, brotes, cortes, ni irritación de la piel. Además elimina manchas antiguas de rasurado entre otras.

Los mejores regalos para el día del padre 1

Para hombres que buscan la comodidad, simplicidad, el ahorro de tiempo en rasurado y una apariencia más saludable, estos paquetes de depilación láser son  una excelente opción y de paso puedes agregarle una limpieza facial o masaje relajante ya que su costo es muy razonable.

Clinica Body Concept se ubica en San Pedro de Montes de Oca y para el Día del Padre tendrá una promoción de 2×1 padre e hijo o hija. Más información 2234-8834 / WhatsApp 6030-7505

ENTRETENIMIENTO

Muchos papás tienen entre sus tareas pendientes aprender a bailar, es por esta razón que queremos contarte algunos beneficios del Baile, ya que aporta múltiples beneficios a la vida por mencionar algunos:

Disminuye el estrés, ansiedad y depresión, incrementa la confianza, estimula la circulación sanguínea, quema calorías, mejora el sistema respiratorio, corrige malas posturas, previene y reduce drásticamente la aparición de enfermedades neurodegenerativas como la demencia y el Alzheimer.

Los mejores regalos para el día del padre 2

Para más información puede llamar a la academia Dance Addiction, actuales Campeones Nacionales de Baile Popular Showdance, Open y team en la Competencia Nacional de Baile 2019, de la Federación de Baile Deportivo FECOBADE. Ubicados en Sabanilla de Montes de Oca, del parque 125 Noroeste. Tel: 8534-4488.(Al mencionar que viste este artículo de la revista se te aplicará la primera clase gratis y un 25% de descuento en la 1 era mensualidad)

EDUCACIÓN 

Los cursos de idiomas nunca dejan de ser una opción atractiva. Para muchos papás es otra tarea por completar, entonces puedes darle una ayuda y regalarle algún programa ya sea de inglés, portugués entre otros. Academias como American Business Academy, tienen muchos años de experiencia y brindan programas en diversas áreas, con facilidades de horarios, costo y mucho más.

Más información: www.aba.ac.cr /  2521-6290, WhatsApp : 8333-0666

REGALOS DE MODA

Jackets, abrigos o chalecos: En la época de lluvia en la que estamos, un abrigo, jacket o un chaleco son ideales para sorprender a papá en su día. Por ejemplo, la chaqueta tipo sahariana de 4 bolsillos con capucha desmontable y disponible, es una opción muy favorable ya que puede ser utilizada en looks casuales y deportivos.

Calzado: Si está pensando a largo plazo y quiere regalarle un par de zapatos de alta calidad y durabilidad, unos estilo mocasines pueden ser el regalo ideal porque son perfectos para todo tipo de hombres, se pueden llevar con  jeans o combinarlos con un pantalón estilo chino, incluso con bermudas.

Camisas: éstas nunca pasan de moda para regalar y siempre son necesarias. Para los más clásicos y/o que requieren vestir formal por sus labores diarias están las opciones de botones y mangas largas. Para los que prefieren un estilo más casual o deportivo, las tipo polos y t-shirt se convertirán en el regalo ideal.

Los complementos como maletines, cinturones, billeteras y calcetines también pueden funcionar para hacer pequeños regalos para papá.

Todas las opciones recomendadas de moda, están disponibles en las tiendas Adolfo Domínguez, Cortefiel, Pedro del Hierro. MANGO Man está ubicada en Multiplaza Curridabat. Springfield en Avenida Escazú, Terrazas Lindora, Lincoln Plaza, Multilplaza Curridabat, Paseo Metrópoli Cartago y City Mall Alajuela.

PARA EL HOGAR

Si él disfruta preparar bebidas y recibir a sus invitados con una de ellas, estas opciones lo sorprenderán:

Mueble para bar y más: Clive es un gabinete de bar elaborado en madera de peroba recuperada, enmarcado en hierro, con un espejo interno que le agrega brillo y elegancia a las botellas de vino y licores. Papá podrá incluir en él su colección de bebidas favoritas, inclusos decorarlo a su estilo con elementos que le agreguen personalidad.

Otra opción es la colección Peak de moldes que permite fabricar hielo de calidad mixóloga en casa. Esta bandeja crea cuatro esferas de hielo sin costura que no solo tienen un aspecto fresco sino que también mantienen las bebidas más frías durante más tiempo y evitan demasiada dilución.

Peak de Crate and Barrel

El atractivo y clásico decantador Hatch agrega un aspecto de tradición al bar. Con un patrón de rayado de diamante hecho de moldes de madera tallada. El decantador agrega un aspecto tradicional al whisky, bourbon o whisky almacenado.

Estos y otros artículos están en Crate and Barrel, ubicada en Avenida Escazú

Comprar por departamento