fbpx

Una celebración con sabor artesanal auténtico italiano

Cuando hablamos de fechas especiales se nos viene a la mente celebrar en un lugar agradable, con comida deliciosa y acompañado de seres queridos. A estos tres aspectos debemos añadirle otros que sólo podemos disfrutar cada 4 años, como es el Mundial de Fútbol de la FIFA.

Una celebración con sabor artesanal auténtico italiano 1

Al igual que en muchos países del mundo, el fútbol en nuestro país es toda una fiesta y el día del padre también, lo que nos pone ante un época fin de semana muy grato, puesto que se combina la celebración a todos los papás con el inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, en el que Costa Rica buscará repetir la hazaña lograda en Brasil 2014.

Una celebración con sabor artesanal auténtico italiano 2

A lo largo de todo este fin de semana, distintos comercios, centros de entretenimiento y restaurantes, estarán en total disposición de ofrecer su mejor servicio, lo que nos lleva a pensar cuáles son las mejores opciones.

David Eminente, propietario del restaurante italiano Sapore Trattoria, explica que indudablemente hay que buscar un sitio agradable, con excelente atención y en donde la comida tenga un ingrediente único y especial para cualquier papá como lo es “el amor”, ya que es lo que hará la diferencia.

Una celebración con sabor artesanal auténtico italiano 3

“A muchos papás les fascina el fútbol, también compartir con sus hijos y esposa, entonces porqué no aprovechar el Mundial de Rusia y agregarle un menú a escoger con opciones artesanales, preparadas con mucho cariño y en un ambiente acogedor, tranquilo y en donde lo harán sentir como un rey. Ese es el mejor regalo que nosotros podemos dar a los papás, hacer que la experiencia sea grata e inolvidable”, señala.

Este Restaurante, ubicado en el centro de San José, estará ofreciendo su tradicional menú auténtico italiano, con opciones como: pastas, carnes, mariscos, pescados, postres, vinos, bebidas naturales, entre otros. “Todo se prepara al momento, con ingredientes frescos, de calidad y siempre con el toque que nos ha caracterizado a lo largo de 5 años”, agrega Eminente.

Una celebración con sabor artesanal auténtico italiano 4

Este año, Sapore Trattoria fue inducido al Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de Tripadvisor, por mantenerse con calificaciones excelentes y muy superiores, a lo largo de 5 años. Para su propietario todo se trata de poner mucho esfuerzo y amor a cada plato, al servicio y enfocarse en la experiencia del cliente.

Para más información
Parqueo contiguo (1 hora gratis).
Costado oeste de la Plaza de la Democracia, (Frente a Caja de ANDE). Para reservaciones al: 2222-8901 / 2222-8906.
Búscanos en Waze: https://goo.gl/qUdPyW

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento