Más que nunca, estamos aquí para usted y nuestra familia NEMVO. Vea nuestra respuesta a COVID-19

Sapore Trattoria abre área de producción y renueva su menú

Esta semana el restaurante Sapore Trattoria presentó nuevas opciones en su menú artesanal, auténtico e italiano, siempre orientado a brindar una experiencia gastronómica exactamente igual a la de los restaurantes de la misma Italia.

Sapore Trattoria abre área de producción y renueva su menú 8

Entre los nuevos platos se destacan: El Vitello Tonnato (lomo de ternera rebanado en lonjas bañado en salsa de atún), el Fettuccine nere {Fettuccine caseras a asadas con tinta de calamar en salsa de camarón, pistachos tostados y tomate cereza) y la Porchetta con patate arrosto (lonjas de lechón horneado acompañado con papas al Romero).

También fue presentada una nueva área para la producción de pasta artesanal, perfeccionando los procesos que desde hace más de 6 años el restaurante emprende, con el objetivo de ofrecer un producto único, siempre fresco, preparado con los mejores ingredientes y al momento.

Sapore Trattoria abre área de producción y renueva su menú 9

“Nuestro objetivo es replicar las sensaciones, ambiente, cariño y los gustos, que se viven en la cultura gastronómica italiana y que logren de verdad, transportar a ese país que tanto extraño. La mejor manera de hacerlo fue apegarme a que todo fuese igual a como es en Italia, incluyendo el sabor, la calidad y los procesos gastronómicos. Para lograrlo tenemos que aspirar a la mejor complejidad en los procesos productivos además, es por eso que incorporamos un espacio para todo lo que la elaboración de nuestras pastas requiere, el cual tiene su propio cuarto frió, además pensamos en un futuro poder brindar cursos y clases de gastronomía», asegura David Eminente, propietario del Restaurante.

Sapore Trattoria abre área de producción y renueva su menú 10

El primer Sapore Trattoria abrió sus puertas en el 2013, ubicado en San José centro, sobre la avenida segunda y hace menos de un año, se inauguró el segundo restaurante ubicado en Curridabat, 75mts este de la Pops, frente al Colegio de Ingenieros; siempre con el mismo concepto pero agregando a su propuesta un espacio para niños y donde ellos pueden hacer sus locuras gastronómicas, por ejemplo sus propias pizzas y pastas, siempre bajo la orientación y cuidado del personal del restaurante, lo que además beneficia a los padres quienes pueden disfrutar a gusto mientras sus hijos también lo hacen.

Desde la mejor cerveza importada, hasta música en vivo, pasando por una gran variedad de sabores en el menú, son parte de lo que el restaurante brinda, y que le han valido para ser certificado por cinco años y de manera consecutiva con el Símbolo de Excelencia que emite TripAdvisor colocándole entre los primeroslugares de Costa Rica, además de tener su propio espacio en el Hall of Fame de esta calificadora especializada; lo que para Eminente es el premio a un trabajo hecho con amor, innovación y responsabilidad.

Para más información

Teléfonos: 2222-8901 / 2222-8906 en San José;  y 4701-9561 Curridabat

Acceder

Nombre de usuario
Email
Autor

Carrito