fbpx

Restaurante SantaKalaka: De México para Costa Rica

La quinta etapa de Multiplaza Escazú ahora está más completa que nunca pues se instala por primera vez en Costa Rica SantaKalaka, un restaurante de comida  mexicana, ideal para darse gusto a través de la comida y cultura de ese país.

Restaurante SantaKalaka: De México para Costa Rica 1

Esta taquería es parte de la misma familia que nos trajo la Fonda Azteca y Pikeos, de comida peruana. Es el primero en Costa Rica y en la región, cuenta con 16 colaboradores y se encuentra a la espera de abrir un nuevo punto para el 2018 en la zona este de San José.

Propuesta Multicolor

Lo que diferencia a SantaKalaka es su propuesta divertida, relajada, llena de detalles multicolor,  que nos recuerda a lo largo de todo el local a una de las celebraciones más populares y bellas de México( y el mundo) :  el Día de los Muertos o el Día de la Santa Muerte.

Restaurante SantaKalaka: De México para Costa Rica 2

Alberto Alejandro Miguel, Director del grupo inversor, nos recuerda que “el Día de los Muertos para los mexicanos es un día de celebración, en vez de hacerlo en un día triste lo convierten en un día alegre y la «kalaka» (calavera) es una representación folclórica de la cultura mexicana…”

Restaurante SantaKalaka: De México para Costa Rica 3

 

Para Miguel esta taquería es un sitio donde los visitantes vivirán una experiencia única, en un ambiente diferente, para compartir con amigos y familiares, mientras degustan de toda la gama de platillos de una buena parrilla mexicana.

Restaurante SantaKalaka: De México para Costa Rica 4

Tacos al pastor y mucho más…

SantaKalaka ofrecerá al consumidor los famosos tacos al pastor como platillo estrella, que vendrán acompañados de distintos tipos de salsas en sus ascendentes niveles de picante y variedad de acompañamientos, en porciones abundantes y deliciosas para el almuerzo o cena.

Restaurante SantaKalaka: De México para Costa Rica 5

Como parte de las promociones de apertura todos los miércoles y viernes a partir de las 3:00 p.m habrá 2×1 en todos los tacos al pastor; los lunes por la compra de cualquier cerveza o margarita se obsequiará un taco al pastor y los martes , por la compra de una chimichanga tiene gratis una sopa azteca de entrada.

SantaKalaka estará abierto de lunes a jueves de 12:00 m.d a 10:00 p.m, viernes y sábados de 12:00 md a 12:00 a.m y domingos de 12:00 m.d a 9:00 p.m.

Para mayor información puede contactarlos al 2573-4321 o seguirlos a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram, SantaKalaka)

Restaurante SantaKalaka: De México para Costa Rica 6

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento