fbpx

Un renovado Johnny Rockets llega a Escazú Village

Escazú Village sigue estando en el foco de compañías y grandes empresas que buscan hacer los mejores negocios. Muestra de ello es la reciente apertura del restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets, que con una imagen renovada busca mantener el paso firme que inició en el país hace cuatro años.

Un renovado Johnny Rockets llega a Escazú Village 1

Esta nueva apertura es la quinta que la compañía hace en el país y a nivel de diseño, una de las más atractivas debido a la ubicación, al concepto que ofrece Escazú Village, el poseer una vista perfecta a las montañas del sur, que se logra por estar en la segunda planta, además de cambios en la imagen corporativa y otros elementos ya más tradicionales, como por ejemplo su menú y característico servicio.

Un renovado Johnny Rockets llega a Escazú Village 2

 

Andrea Rojas, Gerente de Marca de Johnny Rockets Costa Rica, explicó a Revista IMAGE que se escogió a Escazú Village por ser un inmueble nuevo, con excelentes características, una ubicación perfecta y porque se consideró el sitio perfecto para dar marcha a una nueva apertura con una renovada imagen corporativa.

Rojas mencionó que este nuevo local es más abierto y perfecto para compartir, tiene un área de 299.88m2, su capacidad es para 134 personas y tuvo una inversión de $800,000, generando además 30 nuevos puestos de trabajo, lo que además consolida una ioperación de Johnny Rockets en el país cercana a los $3.4 millones en un período de cuatro años.

Un renovado Johnny Rockets llega a Escazú Village 3

“Con este nuevo restaurante buscamos consolidar nuestra presencia en el sector oeste de San José. Gracias a que contamos con una amplia oferta en el lado este de la capital y a la buena recepción que los clientes nos han mostrado, vimos la necesidad de ampliar nuestra oferta para abarcar otras zonas de la ciudad. Respecto al cambio en la imagen corporativa, se debe a una desición franquicia pero que nos favorece mucho”, aseguró.

Un renovado Johnny Rockets llega a Escazú Village 4

Su nueva imagen corporativa

Al ingresar al nuevo Johnny Rockets en Escazú Village el ambiente hace lo suyo; un clima perfecto, la vista espectacular, los elementos en madera del techo y su nueva decoración, con elementos tradicionales como: la barra, rockola, música, elementos en aluminio, su nuevo logo, además del blanco y rojo de sus nuevos colores corporativos.

También se aprecian los nuevos uniformes para el personal, así como un restaurante más moderno y la incorporación de nuevas tecnologías. “A nivel internacional la franquicia quiso refrescar su imagen. Como cualquier marca de tan amplia trayectoria, Johnny Rockets tuvo la necesidad de modificar ciertos elementos que eran muy característicos de la marca con el fin de adaptarse mejor a los consumidores actuales, manteniendo de nuestro lado a los clientes que nos han seguido siempre,” comentó Rojas.

Un renovado Johnny Rockets llega a Escazú Village 5

Los cambios en la imagen sin embargo no alteran en nada la oferta gastronómica del restaurante. El sabor y la calidad de las hamburguesas y shakes se mantienen y siguen siendo un ícono para todos los amantes de las hamburguesas. Adicionalmente, la marca ha buscado incorporar en su menú productos específicos para gustos variados, como por ejemplo hoy en día también ofrecen hamburguesas de soya, hongo portobello y pollo para que  quienes no consumen carne de res.

“Estamos seguros que la nueva imagen será un gran éxito como lo ha sido también en los diferentes mercados a nivel internacional. En definitiva es una imagen más fresca, que refleja la innovación que estamos incorporando en nuestros restaurantes. Nuestros clientes sentirán la esencia de Johnny Rockets en un ambiente más moderno y con mucho más estilo,” afirmó Rojas.

Un renovado Johnny Rockets llega a Escazú Village 6

El menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento