fbpx

P.F. Chang’s intentará seducir al público con nuevo menú de temporada

La cadena de restaurantes P.F Chang’s intentará seducir a sus consumidores con un menú de temporada, inspirado en su ya tradicional sazón oriental. “Desde Asia con Amor”,  nombre que recibirá esta osada carta a lo largo de los próximos dos meses.

P.F. Chang’s intentará seducir al público con nuevo menú de temporada 1

El popular local -ubicado en Avenida Escazú-  ofrecerá como parte de esta propuesta platillos inspirados en países como Japón, Vietnam o China.  El Sesame Crusted Ahi Steak, el Dali Chicken o el Hanoi Claypot Chicken son solo algunas de las nuevas opciones que los comensales costarricenses tendrán la oportunidad de probar durante su estancia.

P.F. Chang’s intentará seducir al público con nuevo menú de temporada 2

 

“Desde Asia con Amor es, sin duda, el menú de temporada más atrevido que hemos tenido hasta el momento y se aventura realmente a través de la gastronomía de todo Asia, buscando recorrer los rincones del área y saborear las combinaciones gastronómicas que cada país ofrece.  Son recetas originales inspiradas en los viajes de Philip Chiang, nuestro co-fundador, y creadas con amor para nuestros clientes”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

P.F. Chang’s intentará seducir al público con nuevo menú de temporada 3

Además de platos fuertes, el restaurante ofrecerá entradas, bebidas alcohólicas (Whisky Passion) y no alcohólicas (Apple Mist), así como un delicioso postre a base de moras para cerrar el almuerzo o cena.

P.F. Chang’s intentará seducir al público con nuevo menú de temporada 4

Dicho menú estará disponible desde el 5 de junio hasta el 30 de julio del presente año y los precios de los platos fuertes van de los ¢ 7.000 a los ¢ 10.800.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento