fbpx

Outback Steak house presenta nueva modalidad de almuerzos

OutbackSteakhouse®, restaurante especializado en ofrecer platillos y cortes de carne de alta calidad, presentó esta semana un nuevo sistema de almuerzos especialmente diseñado para que las personas que trabajan por la zona, ya que estará vigente de lunes a viernes entre 11 am y 3pm.

“Quisimos aprovechar la presencia de oficentros en los alrededores de nuestro restaurante, para ofrecerle a todos los clientes una propuesta de almuerzos con la misma calidad que caracteriza a todos los platillos de Outback”, expresó Rolando Soto, Gerente de OutbackSteakhouse®.

Outback Steak house presenta nueva modalidad de almuerzos 1

En esta ocasión destacan 5 opciones diferentes que buscan satisfacer los gustos de los clientes. “Consideramos las preferencias de nuestros clientes e incluimos cinco platillos para disfrutar de un almuerzo exquisito. Son platillos que permiten a las personas almorzar de forma completa, con productos de la más alta calidad”, aseguró Soto. El menú de almuerzos incluye las siguientes opciones:

 

  • Philly Prime RibCheesesteak: Se trata de un Prime Rib con cebolla caramelizada, chile dulce asado, queso derretido y servido en el pan especial de trigo miel; además viene acompañado con AussieFries.

 

  • GrilledSteak Quesadilla: Son tortillas de harina a la parrilla con sirloin, queso Monterey, Jack y Cheddar, pimientos salteados y cebollas a la parrilla. La quesadilla viene servida con salsa de culantro y limón.

 

  • Chicken Fajita Salad: Una pechuga de pollo a la parrilla, mezclada con lechugas frescas y servida con aderezo picante ranch. Además, está cubierta con queso Monterey Jack y Cheddar. Esta deliciosa ensalada viene acompañada de pico de gallo y guacamole.

 

  • ChickenJambalayaBowl: Jambalaya estilo Cajún con arroz pilaf, salchicha ahumada y salsa pomodoro. Cubierto con jugoso pollo a la parrilla y adornado con pimiento rojo, camote frito y cebollas verdes.

 

  • Tropical Chicken Mango Bowl: Un bowl de verduras salteadas, pollo a la parrilla y arroz pilaf frito con salsa teriyaki y cubierto con salsa de mango. ¡Definitivamente es un platillo exoticamente delicioso!

 

Todas las opciones del menú de almuerzo incluyen una bebida natural (limonada o té frío de la casa). Por otra parte, los precios de este menú de almuerzo oscilan entre los ₡9.900 a los ₡12.900.  De forma adicional, quien así lo prefiera, puede cancelar un monto adicional y complementar su platillo con una sopa del día, café y un mini parfait.  El menú de almuerzos está disponible de lunes a viernes de 11 am a 3 pm.

Outback Steak house presenta nueva modalidad de almuerzos 2

 

Más opciones para disfrutar

Además de estas nuevas opciones, OutbackSteakhouse® ofrece un amplio menú con una variedad de platillos incluyendo carnes a la parrilla, mariscos y pescado, pastas, ensaladas, hamburguesas, entre otras opciones. “Nos especializamos en carnes, y ofrecemos un ambiente casual enfocado en resaltar características de la cultura australiana tanto en la decoración de las instalaciones como en los platillos”, explicó Soto.

OutbackSteakhouse también cuenta con elementos diferenciadores importantes frente a otras opciones.  Por ejemplo, destacan  las noches llamadas “BillabongHour” para disfrutar de bebidas y tragos a excelentes precios. El “BillabongHour” es un espacio de lunes a viernes entre las 4pm y 8pm en el que el restaurante ofrece tragos y cocteles a un 2×1. El área del bar en OutbackSteakhouse® es una zona recientemente renovada, por lo que resulta ser un espacio perfecto para disfrutar de cualquier juego deportivo nacional o internacional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento