fbpx

Lo mejor de la gastronomía nacional en el Paseo Gastronómico La Luz

Esta semana inició el Paseo Gastronómico La Luz en Barrio Escalante, iniciativa que busca promover lo mejor de la comida costarricense en un sitio que desde hace varios años se ha proyectado como el epicentro del entretenimiento josefino.

Durante el Festival que se realiza desde el pasado 15 hasta el 30 de setiembre, las personas podrán degustar los más de 13 platillos de la cocina costarricense en de los 13 restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, disfrutando de manera exclusiva de algunas variaciones al estilo habitual de cada propuesta.

Lo mejor de la gastronomía nacional en el Paseo Gastronómico La Luz 1

Isabel Campabadal, creadora de la Nueva Cocina Costarricense explicó que esta  muestra gastronómica costarricense pretende sorprender el paladar de quienes asistan con una mutación de platos tradicionales, bajo la sofisticada cuchara de la chef.

Por su parte Monica Mendoza, socia propietaria de Beer Factory añadió que la organización de este evento es uno de los principales motivos para asistir al mismo, ya que se trata de restaurantes que conjuntamente han luchado por proyectar a Barrio Escalante y convertirlo en una de las zonas más atractivas paera el entretenimiento y la gastronomía.

“Acá no se trata de Beer Factory, se trata de una unión entre los comercios de la zona, nosotros tenemos que luchar juntos para mantenernos, no nos vemos como una competencia, esa es la diferencia y por eso estamos haciendo cosas nuevas y diferentes”, aseguró.

En esta edición los restaurantes participantes son: Agüizotes, CR Beer Factory, Delirio House, Frida´s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada, Luna Roja, Mil948, Olio y Sofía Mediterráneo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento