fbpx
Más que nunca, estamos aquí para usted y nuestra familia NEMVO. Vea nuestra respuesta a COVID-19
Lo mejor de la gastronomía peruana llega al Costa Rica Marriott Hacienda Belén 7

Lo mejor de la gastronomía peruana llega al Costa Rica Marriott Hacienda Belén

PatrocinadorLo mejor de la gastronomía peruana llega al Costa Rica Marriott Hacienda Belén 9

El hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén rendirá homenaje a una de las gastronomías más variadas y exquisitas del mundo: la peruana, solo durante este fin de semana.

El Hotel realizará en su restaurante La Isabela, un Festival Peruano el 26 y 27 de octubre, actividad en la cual los comensales podrán disfrutar más de 50 platillos de ese país.

El recorrido gastronómico estará en manos de un experto de la cultura peruana, el chef Diego Montoya, nacido en la región selva del Perú. “Será una muestra de la evolución de la gastronomía peruana, desde la cocina de los abuelos hasta el día de hoy”, según el chef.

Lo mejor de la gastronomía peruana llega al Costa Rica Marriott Hacienda Belén 10

De esta forma, el público disfrutará desde platillos tradicionales como el ceviche, la causa, el lomo saltado y el ají de gallina, hasta propuestas más novedosas como el tiradito vegano y chaufa de quinua, donde los ajíes, ingredientes estrellas de la cocina peruana, serán los protagonistas.

Los amantes de los ceviches y tiraditos podrán deleitarse con más de 15 tipos, por ejemplo, ceviche de champiñones, ceviche ahumado ytiradito del huerto.

El festival dará inicio la noche del sábado 26 de octubre, el festival contempla una cena maridaje tipo “winedinner”, donde podrá disfrutar de un perfecto maridaje entre vinosselectos y la cena de 4 tiempos: ceviche selvático, chupe de camarones, lomo saltado y cremoso de chocolate relleno de mazamorra morada.El costo por persona será de $70, impuestos incluidos.

Lo mejor de la gastronomía peruana llega al Costa Rica Marriott Hacienda Belén 11

Finalmente, el 27 de octubre el público podrá disfrutar de las delicias peruana en el tradicional brunchdominical de 12 m.d. a 4 p.m., que tiene un costo por persona de $39, impuestos incluidos. Para mayor información y reservas para elbrunch y winedinner, se puede comunicar al teléfono 2298-0168 o a través de la página de Facebook del Costa Rica Marriott Hacienda Belén.

Acceder

Nombre de usuario
Email
Autor

Carrito