fbpx

Johnny Rockets ofrece alitas de pollo en su menú

El restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets ahora ofrece una nueva opción en su menú permanente. Se trata de las Chicken Wings,  seis alitas de pollo bañadas en su salsa favorita: Búfalo, BBQ o Mostaza Miel.

El plato se sirve con papas fritas y puede ser acompañado con la bebida que desee. En el restaurante Johnny Rockets del centro comercial Escazú Village se ofrecen cervezas, una buena opción para los que prefieren la combinación de alitas con esta bebida.

Johnny Rockets ofrece alitas de pollo en su menú 1

“Como es característico de la marca, nuestros productos son preparados con ingredientes frescos y de alta calidad, para garantizarle a nuestros clientes una experiencia gastronómica inigualable, y esta nueva opción cumple con todos los estándares de Johnny Rockets“, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

Los amantes de las alitas de pollo pueden disfrutarlas en cualquiera de los cinco restaurantes Johnny Rockets ubicados en Lincoln Plaza, Escazú Village, Multiplaza Curridabat y Terrazas Lindora de lunes a domingo de 11 am a 10 pm. Y en Plaza Universal de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y domingo de 10 a.m. a 5 p.m.

Además de esta nueva opción, el menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

Johnny Rockets tiene 5 años de haber iniciado operaciones en Costa Rica. Desde su primera apertura en el 2013, la marca ha mantenido un crecimiento constante gracias a la preferencias del mercado costarricense.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento