fbpx

Helados a la plancha y en forma de Rollo, toda una experiencia gastronómica

Helados a la plancha QʾROLLO® es una moderna y creativa manera de probar este tradicional producto, brindando a las personas la oportunidad de experimentar una sensación única, la cual inicia con la experiencia visual, pasando por un delicioso aroma y terminando con un exquisito sabor.

La idea principal de esta familia de emprendedores cartagineses: convertir lo  tradicional en algo sumamente artesanal: recurriendo a la mezcla de ingredientes que el cliente elije y siendo luego procesado sobre planchas frías, se crea un helado personalizado y complementado con deliciosos rellenos fusión; por lo que hay que dejar claro que en esta heladería no hay nada preparado, pues todo se hace en el momento.

 

Helados a la plancha y en forma de Rollo, toda una experiencia gastronómica 1

Sus propietarios señalan que el helado en plancha se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales, y que sus visitantes no pueden evitar grabar videos mientras se realiza el proceso de elaboración, ya que es una experiencia única.

“No basta con decir que un producto o servicio es diferente, el reto es demostrarlo y sobrepasar las expectativas de los clientes que terminarán recomendado su experiencia a otros. En QʾROLLO® podemos hacer hasta 2300 combinaciones para satisfacer los gustos más variados”, explicó Ronald Thámez, socio fundador de la empresa.

Helados a la plancha y en forma de Rollo, toda una experiencia gastronómica 2

El propietario agrega que este es un concepto innovador para Costa Rica y que fue popularizado en Tailandia, Malasia y Filipinas, para luego proliferarse en mercados como los de España, Canadá, USA y México. Sus planes de crecimiento son el principal motivador para ofrecer una experiencia diferenciadora que cambia por completo el método y la presentación tradicional de un helado.

 

¿Perro Frío preparado con helado en rollo?

Consientes de que todo negocio nuevo genera una reacción natural de competencia, la familia Thamez le apuesta al desarrollo de nuevos productos que sean preparados con la técnica de la plancha congelada como el “Perro Frío”, uno de los más pedidos por adultos y niños que se sorprenden del parecido que tiene con el conocido hot dog o perro caliente, pero con la gran diferencia que es un delicioso postre al mejor estilo tailandés.

Helados a la plancha y en forma de Rollo, toda una experiencia gastronómica 3

El “Perro Frío” es preparado es un pan dulce artesanal, un rollo de helado gigante y es cubierto por caramelo o chocolate y maní, una forma distinta de comer el helado.

Para más información:

Ubicación: Cartago, avenida central

Mail: qrollocr@gmail.com

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento