fbpx

Contenedores Gastro Park Cartago, más que un parque de comidas

Contenedores Gastro Park abrió sus puertas esta semana y está construido en un área de 1500 m2 que incluye 11 diversas opciones gastronómicas y una zona de para la recreación de los más chicos.

Contenedores Gastro Park Cartago, más que un parque de comidas 1

Su novedoso concepto ha llamado mucho la atención, por estar construido con contenedores que se combinan con una decoración proveniente de insumos reciclados que dan como resultado un innovador concepto que se apega con las últimas tendencias eco-amigables. Cada uno de los contenedores tendrá su estilo propio congruente con el modelo de negocia que impulsa cada uno de los emprendedores que está detrás de cada restaurante.

Contenedores Gastro Park Cartago, más que un parque de comidas 2

“Este pretende ser un concepto disruptivo en la provincia en el país, demostrando justamente que la inclusión en un ambiente ecoamigable pueden convivir e ir de la mano, respetando los gusto y preferencias de los clientes. Este lugar es abierto para convivir con el clima característico de la zona, cumple con las disposiciones de la Ley 7600 pero además es Pet Friendly para que también aquellos que son amantes de las mascotas tengan la posibilidad de disfrutar entre amigos sin dejar de lado a sus animales”, dijo a Nemvo Carlos Coto, Socio Fundador de Contenedores Gastro Park Cartago.

Contenedores Gastro Park Cartago, más que un parque de comidas 3

 

Tipos de comida

Q’Rollo: helados artesanales a la plancha

The Whings House: Alitas de pollo

Pacomerrico: pinchos de carne

Flor de Mayo: comida oriental y ramés

Mia Italia: pizzas y pastas

Bendito Café: café y repostería gourmet

Muero por Food: comida tipo Street food

Írala Food: comida mexicana

El Bar: bebidas y bar

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento