fbpx

Bavaria lanza ediciónes limitadas Christmas Seasonals

Las Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition, son tres diferentes especialidades de cerveza lager inspiradas en la navidad: Vanilla Gift, Merry Cinnamon y Holy Chocolate.

“Bavaria se caracteriza por ser una marca muy innovadora que impone tendencia en el mercado de cervezas Premium, esperamos sorprender y satisfacer los diferentes gustos de los actuales y nuevos consumidores”, destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Bavaria lanza ediciónes limitadas Christmas Seasonals 1

Estas cervezas contienen 5% de alcohol. Estarán disponibles en presentación de 3 pack y 6 pack en los principales supermercados del país.

Las tres extensiones de Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition son una producción limitada y estarán disponibles únicamente durante la temporada navideña, o bien, hasta agotar existencias.

Esta nueva línea surge a partir de la fuerte tendencia mundial hacia la preferencia de cervezas Premium de especialidad, principalmente en el segmento adulto joven de la población que buscan experimentar diferentes tipos y sabores de cerveza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento