fbpx

Aguacate: protagonista del nuevo menú de Johnny Rockets

La cadena de comida tipo americana Johnny Rockets presentó su nuevo menú de temporada en el cual el ingrediente principal es el aguacate, el favorito de todos, además por su facilidad de combinarlo con una gran variedad de platillos.

“Las nuevas opciones del menú de temporada fueron seleccionadas cuidadosamente para que nuestros clientes pudieran disfrutar de una experiencia única en Johnny Rockets. Sabemos lo que nuestros seguidores disfrutan el aguacate y lo fieles que son de nuestras hamburguesas, por lo que diseñamos platillos que mezclen lo mejor de ambos mundos”, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

Aguacate: protagonista del nuevo menú de Johnny Rockets 1

Entre las opciones que componen este menú destaca la Avocado Bacon Ranch Burger, una hamburguesa con una jugosa torta de carne Angus cubierta de queso suizo, aros de cebolla, aguacate, salsa ranch, tocino, lechuga y tomate.

Quienes prefieren las propuesta con carne blanca como el pollo, este nuevo menú ofrece el Avocado Bacon Ranch Chicken, un sándwich de pechuga de pollo cubierta de queso suizo, aros de cebolla, aguacate, salsa ranch, tocino, lechuga y tomate.  Por su parte, para quienes prefieran una ensalada, la Avocado Chicken Salad, será la opción ideal. Se trata de una pechuga de pollo a la plancha servida sobre mix de lechugas, aguacate, salsa ranch, tomate, tocino y blue cheese.

Por último todos los clientes deberían iniciar su almuerzo o cena probando los Avocado Totchos, crujientes Tots de papa cubiertos con Chilli, aguacate, trocitos de tomate, jalapeños y salsa de queso cheddar.

Para los amantes de los shakes, este menú de temporada incluye dos nuevos sabores: el Strawberry Chocolate Swirl y el Chocolate Coco Chill. La primera opción es un delicioso batido que combina el fresco sabor de la fresa junto con el dulce del chocolate. Por otra parte, el Chocolate Coco Chill es un batido perfecto para los amantes del coco. ¿Qué mejor que disfrutar del coco y chocolate juntos? En este batido podrán disfrutar de ambos sabores en cada sorbo.

Además de estas nuevas opciones, el menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público

como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de shakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

El nuevo menú de temporada está disponible desde el 01 de agosto, quienes deseen probar esta nueva propuesta pueden visitar los restaurantes ubicados en Lincoln Plaza, Escazú Village, Multiplaza Curridabat y Terrazas Lindora de lunes a domingo de 11am a 10pm. Y en Plaza Universal de lunes a sábado de 10a.m. a 7p.m. y domingo de 10a.m. a 5p.m.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento