fbpx

Garnier & Garnier inaugura Azenza Towers

Garnier & Garnier inaugura Azenza Towers

Una edificación sostenible, eso es Azenza Towers: complejo de dos torres de apartamentos de 23 niveles cada uno, que fue inaugurado oficialmente este martes 07 de junio.

_DSC8352

Actualmente, más del 70% de unidades de la etapa I están vendidas y tal parece que eso se debe a la ubicación estratégica de las torres, las cuales se encuentran muy cerca de San José: 150 metros sur del Hotel San José Palacio._DSC8483


Estar rodeado de espacios en donde podés socializar, divertirte o, simplemente, relajarte es algo que #AzenzaTowers te ofrece diariamente. Descubrí todo lo que Azenza tiene para vos en el siguiente video.

Posted by Garnier & Garnier on viernes, 3 de junio de 2016


Azenza Towers integró conceptos como el bienestar, el hogar, el trabajo y, sobre todo, la calidad de vida de sus habitantes, mediante un diseño moderno, minimalista y exclusivo.

La inversión estimada para este complejo fue de 21 millones de dólares, donde en más del 35% del área del proyecto se incorporaron elementos naturales.

El proyecto suma un total de 238 apartamentos, 102 apartamentos en la Etapa I y 136 en la etapa II, de los cuales, hasta el momento, solo se cuenta con los de Tipo A, que constan de un dormitorio, un parqueo y una bodega; y los de Tipo B, que incluyen dos dormitorios, dos parqueos y una bodega.



De las facilidades

Las torres cuentan con área de Business Center que se divide en dos salas de reuniones, una con capacidad para ocho personas y la segunda para cuatro. También, se hallan cuatro estaciones de trabajo individual, con impresión y un espacio acondicionado para la preparación de alimentos.

_DSC8460

Asimismo, cuenta con una plaza comercial con un supermercado Fresh Market  y próximamente contarán con una farmacia. Los espacios de respiro y relajación se encuentran en tres niveles y constan de una piscina, gimnasio, un espacio de juegos para jóvenes y adultos, y un deck, ideal para practicar yoga o pilates.

Garnier y Garnier Desarrollos Inmobiliarios es la empresa encargada de desarrollar el proyecto Azenza Towers, cuyo lema es hacer un trabajo innovador, sostenible y de buena calidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento