fbpx

Divino Pecado: nueva colección Del Barco incita a la compra compulsiva

Divino Pecado: nueva colección Del Barco incita a la compra compulsiva

  • Se trata de una colección de jackets y botas para mujeres y hombres, inspiradas en el diseño italiano.

“Divino Pecado” es el nombre de la nueva colección de botas y jackets de la marca Del Barco, elaboradas en legítima piel de cabra italiana, tanto para mujer como para hombre, la cual fue presentada oficialmente la semana anterior en el hotel Sheraton.

La paleta de colores de esta colección nos devuelve a los tonos primigenios que son ideales para combinar con todo: negro, café, azul, beige; se incluyeron los colores rojo y berenjena.  Los precios de las jackets van desde ¢150.000 hasta los ¢180.000, dependiendo del estilo.

La colección incluye una interesante gama de botas y botines para la estación lluviosa 2016 y es la primera vez que Del Barco presenta una colección de botas tan extensa y variada; los calzados vienen en una amplia gama de tacones, hormas, altos de caña (la pieza que sube del tobillo sobre la pantorrilla hacia la rodilla), colores, texturas y diseños.

 

Los precios de las botas son muy variados y van desde ¢60.000 en adelante, todas fabricadas a mano por maestros artesanos y en legítima piel, en el taller del diseñador Del Barco.

 

Las jackets son exclusivas de tienda de concepto en San Rafael de Escazú mientras que las botas se pueden adquirir en esta misma tienda y con los distribuidores autorizados.

El evento fue patrocinado por el procecco italiano Follador.

Si deseo obtener un descuento especial en su compra de esta nueva colección deje aquí su nombre y número de teléfono:

[contact-form-7 id=»8451″ title=»Formulario de contacto – Divino pecado Daniel del Barco»]

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento