fbpx

Delika celebra 15 años en el país con su Food & Wine Show 2018

Los banquetes se miden por las delicias que tenga la mesa y por la gente que las disfruta.  Por eso, Delika by Gourmet Imports, que este año celebra 15 años y qué mejor manera de hacerlo, que con la ejecución de la tercera edición de la feria denominada The Food & Wine Show 2018.

Delika celebra 15 años en el país con su Food & Wine Show 2018 1

La feria se realizó el pasado 12 de junio, y fue el lugar perfecto para que se presentaran las novedades y mejores sabores para degustar, debido a la gran variedad y calidad de delicatesen que importa esta marca, de diferentes países del mundo.

Delika celebra 15 años en el país con su Food & Wine Show 2018 2

A esta cita asistieron más de 40 empresas, clientes vinculados al sector de la gastronomía, entre otros. Algunos de los productos Premium presentados y provenientes de diferentes países fueron:  carnes, frutos del mar, pastas, fiambres, quesos, embutidos libres de gluten, panes y repostería fina, así como vinos y cervezas cuidadosamente seleccionados, todos ellos deEuropa, Estados Unidos, Sudamérica y Costa Rica.

Delika celebra 15 años en el país con su Food & Wine Show 2018 3

Jürgen Mormels, CEO de Delika, señaló que este evento  ofreció la oportunidad perfecta para que los clientes pudieran aprovechar las diferentes charlas programadas como por ejemplo: Tendencia en categoría de vinos en los Estados Unidos presentado por Gallo Winery; Eficientice sus procesos de cocina con insumos Hormel  y Valle del Maipo y su impacto en vinos,  a cargo del Viñedo Chocalan.

Delika celebra 15 años en el país con su Food & Wine Show 2018 4

Respecto a este último viñedo, sus variedades forman parte de las más selectas del mundo entero, algunas de ellas son inclusive; las utilizadas en actividades sociales y oficiales en la Casa Blanca de Estados Unidos. «Nosotros venimos desde el exterior, lo hacemos con todo el placer del mundo porque nos gusta que las personas en Costa Rica conozcan nuestras variedades, algunas de ellas consideradas las número 1 del mundo», señaló su representante.

Delika celebra 15 años en el país con su Food & Wine Show 2018 5

Entre vinos chilenos, californianos, alemanes, entre otros; las personas pudieron comprobar la calidad de cada una de las variedades, además de repostería, carnes y quesos gourmet, superando inclusive la cantidad de visitantes daños anteriores. cabe señalar que actualmente, la Feria se realiza cada dos años, durante un sólo día, al cual asisten cientos de personas de todo el país.

Delika celebra 15 años en el país con su Food & Wine Show 2018 6

De aniversario empresarial:

Desde hace 15 años Delika by Gourmet Imports ha refinado el paladar del costarricense y revolucionado la gastronomía en el país con productos gourmet, cortes y especialidades en carnes, pescados, mariscos, cordero, pato, quesos, embutidos, repostería fina, panes, vinos y otros productos que precisamente importa de varios países.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento