fbpx

Del Barco, zapatos a la medida de sus deseos

Del Barco, zapatos a la medida de sus deseos

 

  • La nueva tienda de zapatos y artículos de cuero, ubicada en el cruce de San Rafael de Escazú, ofrece la posibilidad de tener zapatos exclusivos de diseño nacional con la mejor tecnología internacional.

 

DSC_0241

La tienda Concepto Del Barco es un edificio de alta y blanca fachada, con una serie de estanterías donde se muestran, cual exclusivas joyas, finas, y hermosas billeteras, zapatos de todo tipo para mujeres y hombres, cinturones y fajas también para ellas y ellos, bolsos y chaquetas de cuero; todo con diseños únicos y pieles impecables.

Esta nueva tienda, de exclusivo diseño interior ideado por el arquitecto Esteban Salazar y la primera de cuatro que abrirá el empresario y diseñador Daniel Del Barco en los puntos comerciales más emblemáticos del Gran Área Metropolitana, tiene una oferta que habíamos perdido hace años en el país, la posibilidad de mandar a hacer zapatos únicos, con materiales de primera y con diseño y tecnología de última generación.

_DSC8850

“Aquí garantizamos nuestro producto, y es tan personal que hasta las plantillas de sus zapatos irán selladas con su nombre”, asegura Del Barco, propietario fundador de la marca y la nueva cadena de tiendas.

 

Reconocido por su apoyo al diseño nacional desde hace años, Del Barco procura llevar calidad y exclusividad con precios razonables y accesibles. Usted lo puede verificar en su tienda en Escazú o en los locales que distribuyen sus productos.

_DSC8754

Su constante preocupación por la innovación y por estar al día con las corrientes del diseño global de zapatos y moda, han contribuido a crear una oferta que antes carecía el mercado costarricense.

_DSC8809

¡Vaya!, dese una vuelta por la tienda, déjese mimar por sus colaboradoras, admire con paciencia y cuidado la oferta variada y hermosa para mujeres y hombres, siéntese en las cómodas sillas fabricadas por artesanos costarricenss y disfrute de escoger un accesorio tan importante como los zapatos, sin prisa y con pausa… Que los pies son los que sostienen nuestro cuerpo y solemos no estar conscientes de la importancia de cuidarlos y de tener los mejores y más cómodos y hermosos zapatos para dar los mejores pasos en la vida.

[button color=»black» size=»normal» alignment=»none» rel=»follow» openin=»samewindow» url=»tel:+50622893556″]Llamar2289-3556[/button]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento