fbpx

Chanel se inspira en Costa Rica para crear nuevo producto

Blue Serum es el nuevo producto lanzado por la firma francesa Chanel, cuya inspiración son las zonas azules del planeta, esas seleccionadas por la calidad de vida de sus habitantes, donde se vive mejor y por mucho más tiempo.

Una zona azul es Costa Rica;  en ella, el café verde que se cultiva en Nicoya, Guanacaste, el cual es uno de los ingredientes de esta innovadora fragancia.

Chanel se inspira en Costa Rica para crear nuevo producto 1

Sus propiedades antiinflamatorias, revitalizantes y antioxidantes reforzadas fueron perfectas para combinarlas con un nuevo suero llamado “activador de juventud».

De acuerdo con el sitio oficial de Chanel, Blue Serum ofrece sensaciones de frescura y además prepara la piel para que reciba los beneficios del tratamiento usual que lleva cada usuario.

Chanel se inspira en Costa Rica para crear nuevo producto 2

“Blue Serum engloba una nueva visión de la belleza al servicio de la mujer actual. Es una combinación de lo mejor de la naturaleza y la tecnología. Deja la piel más lisa, más firme y visiblemente más joven, día tras día”, informó la firma mediante su página oficial.

Fórmula de impacto

Para la creación del nuevo producto, se utilizaron tres ingredientes de longevidad, los cuales son provenientes de tres de las zonas que la firma francesa ha seleccionado como zonas azules; la firma francesa logró extraer sus moléculas más poderosas y unirlas en su suero.

Blue Serum fusiona el café verde de Costa Rica con la oliva de Cerdeña en Italia, la cual, de acuerdo con el sitio Chanel, cuenta con una alta cantidad de polifenoles y ácidos grasos vitales para la protección de la piel. El tercer ingrediente es la goma de lentisco de Ikaria en Grecia, que abarca mucho ácido oleanólico, mismo que ayuda a que la piel recobre su cabida de regeneración natural.

“Uno siente la fuerza de la vida, en todo y en todas partes; su energía se percibe en ese arbusto silvestre donde florece el café verde, portador de un poder que no existe en otra parte. Es algo especial, algunos lo creen un misterio: es simplemente vida. Tal vez por eso aquí la gente vive más tiempo. Costa Rica es todo eso, y ahora puede formar parte de ello”, así describe la firma francesa a Costa Rica en su video promocional.

Okinawa en Japón también es una zona azul, sin embargo Blue Serum no contiene ningún ingrediente de allí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento