fbpx

Centro Corporativo Lindora apuesta a un concepto integrado

Centro Corporativo Lindora apuesta a un concepto integrado de bienestar para sus inquilinos

  • Garnier & Garnier desarrolló un centro de negocios que ofrece opciones saludables en alimentación, ejercicio, e incluso una academia de natación para colaboradores y clientes.

Costa Rica cuenta ya con el primer centro corporativo de negocios que apuesta por un concepto enfocado en el bienestar integral de sus inquilinos y en promover un estilo de vida más saludable. Bajo este nuevo modelo, el Centro Corporativo Lindora (CCL) orientó su diseño y el criterio de selección de los comercios que integran su oferta; entre ellos destaca la primera academia de natación ubicada dentro de instalaciones corporativas, a nivel nacional.

Centro corporativo Lindora - fachada principal

Nuestra visión del espacio en el Centro Corporativo Lindora contempló lo que la gente más valora: su calidad de vida y salud. Por eso quisimos desarrollar un centro de negocios que además de ser un lugar ideal para trabajar por sus características físicas, también se destaque por ofrecer opciones saludables en alimentación, ejercicio, un parqueo de bicicletas, e incluso duchas para colaboradores y clientes, expresó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

Centro Corporativo Lindora apuesta a un concepto integrado 1Con un área de más de 7000 m2 para oficinas independientes -que van desde 75 m2 cada una- y distribuidas en tres niveles, el CCL cuenta, a la fecha, con una ocupación del 80% del edificio. El resto está disponible para entrega inmediata en alquiler o venta.

Actualmente están disponibles las oficinas del tercer piso que destacan por su tamaño de 114 m2, un espacio ideal para ejecutivos emprendedores que quieran desarrollar su nuevo proyecto profesional.

La oferta de productos y servicios dentro del proyecto y sus cercanías brinda una solución integral que mejora la calidad de vida de sus usuarios y, por su infraestructura versátil, espera fomentar una sinergia o red de negocios.

El Centro Corporativo Lindora está dirigido a profesionales independientes y empresas pequeñas y medianas. Actualmente, en sus instalaciones se encuentran las oficinas de Pignataro Abogados, PC Productos de Concreto, Constructora Volio & Trejos, Novax Group, Amador Inmobiliaria, Grupo BMR, Ingedesa Ingenieros Consultores, DigiSoft, Smart Group y Camacho & Mora Ingenieros Consultores. Además se ubican las oficinas de Garnier Arquitectos, y desde diciembre del 2015, Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

cclindora1

Según el área de trabajo de cada cliente y gracias a su diseño versátil, CCL ofrece la posibilidad de adaptar el espacio de oficina a las necesidades y estilo propio de las empresas. Por ejemplo, las oficinas de Garnier Arquitectos (firma responsable del diseño del edificio) y de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios apuntan a espacios abiertos que promueven el trabajo en equipo, así como oficinas y salas de reuniones con puertas de vidrio que fomentan la comunicación interna.

Como complemento a este concepto integrado de bienestar para los usuarios, su oferta actual de locales comerciales algunos operando y otros por abrir, la conforman el restaurante de comida saludable Té con Salad, con opciones para desayuno, almuerzo y abierto al público; restaurante Terraza 66, con menú internacional para reuniones de negocios, así como Contrology Pilates Center que ofrece una sala diseñada para trabajar equipo de Pilates, Adicionalmente cuenta con Al Natural, tienda al detalle de productos naturales y Bike Station, una tienda y taller de bicicletas, representantes de la marca Specialized, con equipos para ciclistas. CCL está situado en una zona estratégica y de alto crecimiento empresarial: 125 metros oeste de Momentum Lindora.


Conozca el #CentroCorporativoLindora desde cada rincón. Un espacio para el que tomamos en cuenta muchos factores para asegurar un excelente ambiente laboral.
Más información al 2205-3654
www.cclindora.com.

Posted by Garnier & Garnier on jueves, 18 de febrero de 2016


Garnier & Garnier, ubicado en el centro corporativo, cuenta además con servicios para la promoción del bienestar integral de sus colaboradores como un rooftop con terraza al aire libre y sala de juegos, donde se realizan clases de Raw Fitness, Yoga y Zumba semanalmente. La empresa obtuvo en días pasados el sello Bici Amigable, del Área de Ciudades Sostenibles de la Asociación Regional Centroamericana para el Agua y el Ambiente (ARCA), que promueve la movilidad activa y sostenible en el país. Este reconocimiento reitera el compromiso de la empresa por fomentar soluciones más amigables con el ambiente, en beneficio de la sociedad costarricense.

Recientemente Garnier & Garnier celebró también la obtención del galardón Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE), en la categoría Cambio Climático, otorgado a sus nuevas oficinas en el Centro Corporativo Lindora.

Este reconocimiento es muy significativo ya que en este 2016 inauguramos nuestras oficinas, en donde se plasmó la esencia de Garnier & Garnier; todo en el marco de nuestro 20 aniversario, una trayectoria marcada por una visión de calidad, innovación y esfuerzos hacia la sostenibilidad”, agregó Laura Cruz, gerente de sostenibilidad de Garnier & Garnier.

Primera academia de natación en un oficentro. Dentro del Centro Corporativo Lindora también se encuentra Kurt Niehaus Swin Academy. Para su fundador y ex nadador de alto rendimiento, Kurt Niehaus, la ubicación fue un factor determinante que complementa su objetivo de formar cada vez más “ejecutivos de alto rendimiento”, mediante un programa técnico con instructores de primer nivel.

Academia de natacio?n en CCL

Con un diseño arquitectónico contemporáneo, la Academia cuenta con una de las mejores instalaciones del país, conformada por una piscina de 25 metros de largo y otra pedagógica. Su amplio horario permite la atención de clientes con diferentes perfiles. Por ejemplo, de 5:00 am a 8:00 am, previo a la jornada laboral y en el horario de las noches, se concentran las personas que laboran; y en las tardes, la prioridad es el programa de niños.

***

Acerca de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios: Firma costarricense líder del mercado inmobiliario y de bienes raíces a nivel nacional, con 20 años de sólida trayectoria en proyectos residenciales, hoteleros, oficentros, y parques industriales/zonas francas. Caracterizada por conceptos innovadores, sostenibles y de calidad, su operación se sustenta en una rigurosa filosofía de responsabilidad social, por la cual recibió el Premio de Construcción Sostenible 2014, y en el 2015, la acreditación marca país, esencial Costa Rica. Actualmente desarrolla: Hacienda Espinal, Azenza Towers, Zona Franca La Lima, Centro Corporativo Lindora, Centro Corporativo El Cafetal y Azul Paraíso. Para mayor información ingresar a www.garnier.cr

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento