fbpx

Britt endulza la pascua con su sabor gourmet

Britt se une por sexto año consecutivo a la celebración de la pascua con el lanzamiento de deliciosos productos para esta temporada, con la calidad gourmet que los caracteriza.

“Britt busca  innovar constantemente con opciones que vayan más allá de un producto delicioso y de excelente calidad, por eso, a través del lanzamiento de nuestra temporada de productos de pascua, queremos crear experiencias para nuestros clientes y sus seres queridos”, indicó Gabriela Muñoz, Directora Comercial de Grupo Britt.

Britt endulza la pascua con su sabor gourmet 1

Este año Britt presenta dos productos en los que el chocolate continúa siendo el protagonista. El primero es un colorido empaque, alusivo a Pascua con huevos pequeños de almendras cubiertas con chocolate de leche. El segundo, es un nuevo producto que consiste en una caja con dos huevos de chocolate de leche, rellenos de perlas de chocolate oscuro. Con estas presentaciones, Britt busca brindarle a sus clientes el detalle ideal para regalar a sus seres queridos. Dichos productos se encuentran disponibles en los principales supermercados del país, así como en Chocolaterías Britt y tiendas Britt Shops.

Durante el mes de marzo, las Chocolaterías Britt y el Britt Coffee Tour, tendrán dinámicas asociadas con la pascua en sus instalaciones. Les invitamos a seguirnos y estar atentos a las fechas de estas actividades

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento