fbpx

BavariaGastroFest llega a más de 60 restaurantes del país

El festival BavariaGastroFest ha comenzado y se extenderá hasta el próximo 25, dando a las personas la posibilidad de disfrutar más de 5 especialidades gastronómicas con maridaje, en 60 restaurantes de la GAM y a un precio sumamente accesible.

BavariaGastroFest llega a más de 60 restaurantes del país 1

En su segunda edición, Bavaria GastroFest, vuelve a colocar platillos muy representativos con la posibilidad de que los clientes que utilicen cualquiera de las tarjetas Credomatic obtengan un precio especial de ₡8,000, que incluye el platillo participante de cada restaurante y la Bavaria de su elección.

BavariaGastroFest llega a más de 60 restaurantes del país 2

“Con Bavaria GastroFest continuamos posicionando a Bavaria como la cerveza premium perfecta para experimentar la gastronomía en Costa Rica. En esta segunda edición, tenemos más restaurantes participantes y más opciones para que todos los amantes de la buena comida y de Bavaria puedan disfrutar de diferentes especialidades gastronómicas” explicó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

BavariaGastroFest llega a más de 60 restaurantes del país 3

Los consumidores podrán disfrutar de todas las extensiones de Bavaria (Gold, Light, Dark, Chill y su edición de temporada Bavaria Red),las cuales se convertirán en el maridaje perfecto para los amantes de la cocinaasiática, italiana, mexicana, hamburguesas gourmet y mariscos.

BavariaGastroFest llega a más de 60 restaurantes del país 4

«BAC Credomatic es un aliado del entretenimiento para nuestros consumidores, además de que saben que pueden disfrutar de conciertos a mejores precios y con mejores facilidades con nosotros, también queremos ofrecerles alternativas de diversión en términos gastronómicos, y estamos muy contentos de contar con un aliado como lo es Bavaria y restaurantes de primer nivel que ofrecerán un platillo que combine perfecto con una Bavaria y al mejor precio con las tarjetas BAC Credomatic», mencionó Omar Jiménez, Gerente de afiliación y procesamiento, BAC Credomatic.

Los restaurantes participantes son:

  • Restaurantes asiáticos: Matsuri, Nación Sushi y Sakura.
  • Restaurantes de hamburguesas: Applebee’s, Beer Factory, Hamburguesía, MAD Burguer & Beer y Tap House City.
  • Restaurantes italianos: Pan e vino, El Delirio House, Pizza Pub, Siamo.
  • Restaurantes de mariscos: La Cebichería, Go-Fish, Na Praia y Product C.
  • Restaurantes mexicanos: Antojitos, Fonda Azteca, Tacontento y Aguila y Sol.BavariaGastroFest llega a más de 60 restaurantes del país 5

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento