fbpx

Jorge Rojas: Exclusiva carta gastronómica a la medida

Un novedoso concepto gastronómico es la propuesta que trae Jorge Rojas, Chef graduado en la Escuela de Hostelería de Sevilla y máster en ventas por ADEN.

La idea de este perfeccionista de la gastronomía, se basa en ofrecer cenas en un sitio elegante y privado, sin ser catalogado restaurante público, abogando a un entorno más íntimo y exclusivo, por lo que resulta ideal para personas que quieran disfrutar una experiencia diferente, arriesgarse y pasar un rato agradable, donde coman bien, escuchen música y puedan elevar sus sentidos a un nivel mucho mayor, sin personas alrededor ni ruidos ambientales.

Jorge Rojas: Exclusiva carta gastronómica a la medida 8

“Ofrezco un servicio de menús pactados con anterioridad para facilitar el servicio, porque las elaboraciones las realizo yo personalmente.  En el lugar del evento solamente se atiende una reserva de un máximo de 8 personas, para que sea aún más exclusivo.

Caracterizado por brindar respeto al sabor original de los productos, Jorge prefiere utilizar ingredientes nacionales, ya que con eso logra potenciar los sabores de lo que se produce en Costa Rica, utilizar elaboraciones en donde esas verduras, carnes o frutos exploten su sabor, color y las textura que poseen.

Jorge Rojas: Exclusiva carta gastronómica a la medida 9

“La idea surgió un día que me dije: Jorge, vamos por partes, la idea es pasar a un restaurante asequible, con una carta variada para ofrecer nuevas alternativas al comensal y es lo que cuesta encontrar actualmente”, señala.

En su tiempo libre, este Chef gusta de la lectura, principalmente de los géneros de historia, también viajar dentro y fuera del país, comer en lugares que le generen opciones diferentes e interesantes, con una propuesta honesta, “En Costa Rica cada vez surgen más restaurantes con propuestas muy interesantes, por lo que en los viajes, mi mayor aliciente en probar distintos tipos de comida, ingredientes y elaboraciones, que al final enriquecen mi trabajo”.

Jorge Rojas: Exclusiva carta gastronómica a la medida 10

Si usted desea más información puede llamar al teléfono 8310-0281, o al Facebook JORGE ROJAS, Linked in, o al correo electrónico  rojasvillalobosjorge@gmail.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento