fbpx

Grandes mujeres

Este 8 de marzo del 2017 se celebra El Día Internacional de la Mujer o Día Internacional de la Mujer Trabajadora, como se le conoce en muchos países a nivel mundial.

Este día busca conmemorar las la luchas históricas de la mujer, además de su participación en la construcción de una sociedad más equitativa y progresista,  dejando de lado los paradigmas sociales y tantos perjuicios que lamentablemente se presentan a lo largo de la historia e inclusive, en la actualidad.

Para un medio como Nemvo, el papel de la mujer no debe quedar plasmado en recuerdos, debe ser una voz activa que mueva las masas con el objetivo de crear un mundo y a menor escala, una Costa Rica mejor.

Durante más de un año, nuestro medio a logrado crecer de la mano de grandes mujeres, personas que han compartido su valioso trabajo, personas que además de lo profesional, cumplen con su familia, comunidad e inclusive; con la difícil tarea de ser mujer en un país que por momentos, muestra su faceta más patriarcal y discriminatoria.

En el Día Internacional de la Mujer, Nemvo, recuerda a esas grandes profesionales que nos han acompañado durante nuestro periodo: Sandra Cauffman, Katia Marten, Jéssica González, Aimee Joaristi y Rosella Matamoros, Aimee Uriarte.

Cada una de estas mujeres, independientemente de su área de trabajo, ha sido un símbolo y modelo a replicar, por esta razón nos sentimos orgullosos y muy entusiasmados de mencionarlas y celebrar este día.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento