fbpx

Eunice Barquero de Natural Homes, una mujer con visión de liderazgo

Oriunda de Alajuela, Eunice Barquero, Propietaria de la compañía Natural Homes, fue escogida para representar a Costa Rica en el LEADS Mujeres, competencia de empresas innovadoras de la región en la cual participarán sólo 40 mujeres, tras una selección que incluyó a 2600, abarcando países como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Eunice Barquero de Natural Homes, una mujer con visión de liderazgo 1

Este proyecto,  busca fortalecer la capacidad emprendedora de las mujeres centroamericanas y premiar su papel de exitosas empresarias. La elección fue realizada por el INCAE Business School junto a la compañía Mastercard,

Con más de 20 años de experiencia en el área comercial; 7 de ellos en el sector inmobiliario, Barquero se ha destacado por su gestión en la empresa costarricense Natural Homes,  que combina la construcción en madera, con un eje sostenible, tropical con un valor estético 100% nacional, ya que está dotada de una arquitectura moderna y vanguardista, con procesos de trabajo eco amigables, utilizando la materia prima de la madera de bosques gestionados sosteniblemente (importada y 100% tratada contra agentes de degradación); con el objetivo de crear espacios en armonía con la naturaleza bajo el concepto de diseños tropicalizados, modernos y funcionales.

“Para mí es un honor haber alcanzado este logro, primero agradecerle a Dios, a mis padres y al equipo de trabajo que me complementa ya que han trabajado de la mano conmigo para cumplir este sueño, sin la colaboración de ellos no hubiese sido posible” comenta Barquero.

Para esta administradora de empresas será una grata experiencia asistir al Women´s Entrepreneurship Development Program, donde además pondrá en práctica su conocimiento y experiencia en temas de finanzas, liderazgo, modelos de negocio y estrategias de crecimiento.

Con el norte claro de representar al país y a Natural Homes, Eunice trabajará duro para avanzar a la siguiente fase de este camino intelectual, que culminará en julio de este año.

Eunice Barquero de Natural Homes, una mujer con visión de liderazgo 2

“Mi participación fue muy enriquecedora porque obtuve formación de la mejor escuela de Latinoamérica y los beneficiados directos son los clientes que confían en nuestra empresa. La seguridad y el respaldo que les brinda contratar una empresa elegida por INCAE para la construcción del sueño y esfuerzo que es su casa de habitación, es la mayor ganancia que pueden tener. Esto viene a confirmar la formalidad y responsabilidad con la que trabajamos para nuestros clientes”, agrega Barquero.

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento