fbpx

Christopher Charnaud: “Pasar de empleado a empresario es un desafío que quería experimentar”

Christopher Charnaud: “Pasar de empleado a empresario es un desafío que quería experimentar”

La perseverancia y la actitud siempre positiva han sido clave en el éxito del joven empresario Christopher Charnaud: el socio gerente de La Cuisine Appliances en Costa Rica. DSC_0183 Dos años han pasado desde que La Cuisine International en Miami le dio a Charnaud la oportunidad de abrir una filial en Costa Rica, para manejar las más de dieciocho innovadoras marcas de electrodomésticos; esta función lo llena de orgullo y satisfacción.

“Es un honor contar con el voto de confianza para representar en Costa Rica marcas de tanto prestigio y renombre mundial, pues se caracterizan por contar con tecnologías de punta y diseños elegantes, con el fin de que el cliente pueda vivir una experiencia placentera a la hora de personalizar su espacio con todas las opciones que nuestros productos le ofrece, elaborados con los más finos materiales y productos para hacer de su cocina un lugar único y exclusivo”, explicó Christopher.

Anteriormente, este joven empresario recibió otra propuesta en la que implicaba volver a su país, Suiza, para manejar mercados de Canadá y América Latina; sin embargo, aceptó la propuesta de la casa matriz de La Cuisine en Miami, ya que involucraba muchas de las cosas que Charnaud desea para su vida.

El joven empresario tiene varios años viviendo en Costa Rica y; por ende, se adaptó al clima y a las personas, es decir, ya se encontraba establecido en el país. Además, la propuesta de la casa matriz presentaba un nuevo desafío para él, algo que quería experimentar luego de muchos años de ser empleado. “Como persona y profesional es una experiencia nueva, pues pasar de empleado a empresario presenta muchos desafíos. Montar una empresa es muy difícil desde su parte administrativa hasta abrir el mercado acá; es difícil pero muy satisfactorio”, resaltó Christopher.

Lo que más importa para Charnaud es el gusto hacia su trabajo; para él es sumamente significativa la química con los empleados y, sobre todo, sentirse correspondido. Siempre con la idea de poder crecer aún más como empresario y con ello acrecentar el negocio empresarial, Christopher espera tener mucho éxito este año, pues se encuentra elaborando vastos proyectos y  estableciendo varios contactos, para seguir obteniendo buenas ventas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento