fbpx

En momentos de crisis nace la inventiva y el impulso a desarrollar nuevas ideas y oportunidades

A unos el encierro les bastó para mirar alrededor y detectar que había nuevas necesidades y oportunidades.  A todos estos emprendedores los motivó el golpe al bolsillo que trajo la crisis y los contagió del impulso necesario para materializar la idea que les había surgido en relación con la nueva realidad.   

Diseño de artículos útiles en el confinamiento

En momentos de crisis nace la inventiva y el impulso a desarrollar nuevas ideas y oportunidades 1

Definitivamente el teletrabajo, la educación virtual y los niños pequeños en casa se convirtieron en el impulso para comenzar a pensar en algunos productos que resolvieran esas necesidades y agregaran valor, comentó Carla Cabalceta, socia de la novel empresa HAKO Workshop, quien explicó que el talento y el conocimiento de su socio en el tema de diseño, de maderas y el uso de tecnología de fabricación digital los llevó a diseñar muebles de madera como las mesas multiuso «Onni»,  ya sea para estudiar, teletrabajar y hasta para desayunar.  Son fáciles de armar y desarmar y además, muy firmes. Las mismas están protegidas con un aceite de tecnología europea que no contiene químicos tóxicos y es amigable con el ambiente.  Pueden utilizarse en la cama, sobre un sillón, en el piso, en el jardín, en la playa o sobre cualquier superficie firme.

Por otro lado, para matar el aburrimiento de los niños,  también diseñaron una cabaña india para niños denominada Tipi «Tayen».  Es un espacio para los pequeños que, ya sea dentro de la casa o el jardín,   se convierte  en su refugio, su club, su espacio secreto, donde leen, comen, arman, duermen, sueñan, planean, crean sus propias historias e invitan a otros a vivir sus fantasías.  También los hay para mascotas.   Se hacen a gusto del cliente y se pueden pedir a través del WhatsApp: 8918-6523

Los regalos para mamá a domicilio

A Juan Carlos Vilagut Vega la cancelación de eventos y decoraciones lo puso en jaque. Sin embargo, como amante de las plantas y las flores, decidió crear una serie de delicadas opciones para este Día de la Madre.  Se trata de una amplia variedad de terrarios de diferentes tamaños, texturas y precios, que perfectamente se pueden colocar en cualquier rincón de la casa y será una maravillosa forma de decirle te quiero a la abuelita, madre, hermana o amiga, que lo disfrutará y agradecerá.  Vilagut es un experto en decoración de hogares y eventos, que ante la crisis hace los envíos a domicilio y cualquier pedido lo personaliza y complace a gusto de su cliente, ya sea con materiales naturales o artificiales.   Pueden ser solicitados a través 8581 1777 y ver el producto en sus redes sociales Juan Carlos Vilagut.  

Permítale chinearse en la casa

En momentos de crisis nace la inventiva y el impulso a desarrollar nuevas ideas y oportunidades 2

Y como la celebración el Día de la Madre es tan importante para la familia, este año hizo que los negocios también se reinventaran.  Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.  Por eso, Tiendas Moi, con el propósito de continuar manteniendo intacta su planilla de 34 colaboradores y poder garantizarles sus salarios a sus empleados, decidieron crear una gama muy atractiva de obsequios económicos de calidad y  adaptarse al envío a domicilio en todo el país.  Crearon varios kits de chineo y relajamiento para las mamás.  Así, por medio de un catálogo digital creó delicados kits para el cuidado del cabello, la piel, los pies, las manos, maquillaje, etc.  Del precio original al sugerido al público decidió aplicar excelentes descuentos con precios desde 4,900 hasta 20,000 colones

“Definitivamente es un Día de la Madre bastante diferente. Entendemos que la situación económica y sanitaria es difícil para la población y para el comercio. Por eso, queremos poner nuestra cuota de acción con descuentos especiales para que puedan obsequiarle a la madre artículos que le lleven calidad de vida y bienestar, con lo que ellas se sientan realmente consentidas”, comentó Marta Martín, propietaria de MOI, quien aseguró que típicamente lo que las madres prefieren es lo que ellas pueden utilizar personalmente y en tiempos de confinamiento, este tipo de regalos son una linda muestra de cariño.

Así, por ejemplo, un kit puede traer una jarra de vidrio con tapa, un par de medias deportivas, una loción de cuerpo, burbujas para baño, un brillo labial por solo 7 mil colones. Mientras tanto, un combo con 30 artículos para el cabello, dos sombras de ojo Essence, dos esmaltes de uñas Essence y un brillo labial por un valor de 9.900 colones. Para quienes arreglarse los pies es parte de su constante ritual, el kit trae un exfoliante y un spray para pies, un set de manicure, esmalte, un par de medias deportivas y una hermosa caja decorativa por solo 13.900 colones.

Puede conocerse más de la oferta en las redes sociales @tiendasmoi o llamando al 2296 1846. MOI, es una empresa enfocada en la distribución de productos fabricados en Alemania, Francia, Luxemburgo, España, Bulgaria y Corea, entre otros.

A conquistar el corazón a través del paladar

Auténtica cocina chilena

Si usted es amante exigente de los bocadillos chilenos, no debe perderse la variedad que ofrece la Alimentos Santa Sofía, quien a través del periodista chileno-costarricense, Guillermo Cubillos, llegará a la puerta de su casa bajo los más estrictos lineamientos sanitarios.  La oferta es realmente tentadora, exquisita y económica.  Así podrá disfrutar de las inconfundibles empanadas de pino (carne), brazo de reina (arrollado), torta mil hojas (con un hojaldre más delgado), torta chilena, pastel de choclo, torta ámbar, alfajores, etc.  Lo venden ya sea por porciones o piezas completas, a precios realmente muy competitivos.  Por ejemplo, una empanada chilena o de pino, tiene un precio de 1500 colones y es una porción grande.  Pedidos al número 8380 2348

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento