fbpx

Copa Ríos Tropicales: Un torrente de adrenalina por el Caribe

El fin de semana anterior, se llevó a cabo la justa de Rafting Copa Ríos Tropicales, evento Categoría R6, el cual también es clasificatorio para Campeonato Mundial R6 de esta modalidad y que se realizará el próximo año en Australia.

Los ganadores del pasado evento fueron en la categoría de U19, el Equipo Turrialba Young Team; en Categoría Open Men, ganó el Equipo ARAKCARI y en open Women, le tocó a Machacas Turrialba; en Máster Mujeres, Machacas y en Máster Men, el Equipo de los H Ticos, de Quepos y La Fortuna

De acuerdo con Rafael Gallo, Presidente de Ríos tropicales, la modalidad R6 es más compleja, por tener más atletas por Balsa, y llevarse a cabo en el Rio Pacuare, de más caudal y dificultad en el país.

Copa Ríos Tropicales: Un torrente de adrenalina por el Caribe 1

“Como preparación para el Mundial, esta Copa es importante, más cuando sabemos que la justa mundialista será en el Rio Tully en Australia, el cual es muy parecido en carácter al Rio Pacuare”, dijo.

La Copa Ríos Tropicales, logró de manera exitosa superar su primera edición, dando un grandioso espectáculo lleno de adrenalina y emoción.

Para más información puede visitar el sitio de la Asociación Deportiva de Aventura y Remo, que representa a La Federación Internacional De Rafting y a La Federación Internacional de Remo Olímpico.

 

Comprar por departamento