fbpx

¿Cómo aprovechar las rebajas en tiendas ante la situación nacional?

Llegó la temporada de rebajas en muchas tiendas, sumado a ello la situación actual del país ha provocado que los comercios opten por promociones y estrategias especiales, razón por la cual Ana Laura Vallejo, experta en moda de distintas tiendas (MANGO, Springfield, Women Secret, Gap, Banana Republic, Old Navy, Pedro del Hierro, Cortefiel, Adolfo Domínguez y Max Mara), nos da 6 tips a considerar durante el proceso de compra para que sea más satisfactoria.

  1. Haga una lista de los artículos que necesita antes de comprar. Esto le ahorrará tiempo y sabrá con exactitud en qué invertir. Es una forma muy ordenada de adquirir prendas a las que le dará un uso efectivo.
  1. Revise su calendario de actividades, cumpleaños, fechas especiales, las rebajas son la oportunidad perfecta para adquirir regalos de familiares y amigos, podrá encontrar artículos que sorprenderán a precios increíbles. Si las prendas son para usted, probablemente encontrará el outfit ideal para un eveto especial (Acordes a las posibilidades del momento), un paseo familiar o para  descansar en casa.
  1. Complete su fondo de armario: Todos deberíamos tener prendas básicas de fondo de armario como un vestido negro, un blazer, un traje de chaqueta, una camisa blanca, zapatos ejecutivos, sneakers y flats, prendas para el invierno y para el verano, ropa de descanso, accesorios, entre otros, que podamos combinar con otras prendas y así crear diferentes outfits. La temporada de rebajas es un buen momento para encontrar estas prendas, ya que los básicos y clásicos siempre estarán de moda, sin importar cuántos años pasen.
¿Cómo aprovechar las rebajas en tiendas ante la situación nacional? 2
  1. Ver la oportunidad: En ocasiones nos “enamoramos” de prendas o accesorios a precio regular que no podemos pagar, por lo tanto, la temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para adquirir ese bolso o zapatos, el jeans que se ajusta perfecto, el vestido elegante y todos lo productos que siempre hemos querido, a precios rebajados.
  1. No dude: En la temporada de rebajas no hay tiempo para dudas; si desea algo pero no lo tiene muy claro o piensa que aún puede conseguirlo más barato, lléveselo a casa porque no estará disponible para siempre, aproveche.
  1. Por último, un consejo que, sin duda, debe tomarlo es: Comprar en tiendas y sitios web seguros, que garanticen su inversión. Por ejemplo usted puede aprovechar las tiendas físicas y la tienda online shop.lineuprewards.com podrá adquirir artículos de marcas como: MANGO, Springfield, Women Secret, Gap, Banana Republic, Old Navy, Pedro del Hierro, Cortefiel, Adolfo Domínguez y Max Mara, de forma segura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento