fbpx

Calidad de vida: El mejor regalo este día de la madre

Después de varios meses entre aperturas y cierres (atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud) y manteniendo una planilla de 34 empleados, MOI, empresa experta en poner al alcance de sus clientes la mejor y más variada colección de líneas internacionales para el cuidado personal y ambientación de espacios, se prepara con gran variedad de ofertas para satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes en el Día de la Madre

Calidad de vida: El mejor regalo este día de la madre 1

Por eso, diseñó un catálogo de delicadas opciones donde ofrece kits de productos de cuidado personal, tanto para empresas que deseen agasajar a sus colaboradoras, como para el público general en ocasión de la celebración de tan especial fecha.

“Definitivamente es un Día de la Madre bastante diferente. Entendemos que la situación económica y sanitaria es difícil para la población y para el comercio. Por eso, queremos poner nuestra cuota de acción con descuentos especiales para que puedan obsequiarle a la madre artículos que le lleven calidad de vida y bienestar, con lo que ellas se sientan realmente consentidas”, comentó Marta Martín, propietaria de MOI, quien aseguró que típicamente lo que las madres prefieren es lo que ellas pueden utilizar personalmente y en tiempos de confinamiento, este tipo de regalos son una linda muestra de cariño.

Dentro de la amplia gama de opciones, MOI creó kits de productos con una atractiva combinación de artículos de belleza de marcas de excelente calidad, a las que aplicó descuentos que van desde el 15% al 35% y dentro en un amplio rango de precios; desde 4,900 hasta 20,000 colones.

Algunos están enfocados en el cuidado de los pies, de las manos, el cabello, y por supuesto el maquillaje.   Así, por ejemplo, un kit puede traer una jarra de vidrio con tapa, un par de medias deportivas, una loción de cuerpo, burbujas para baño, un brillo labial por solo 7 mil colones. Mientras tanto, un combo con 30 artículos para el cabello, dos sombras de ojo Essence, dos esmaltes de uñas Essence y un brillo labial por un valor de 9.900 colones. Para quienes arreglarse los pies es parte de su constante ritual, el kit trae un exfoliante y un spray para pies, un set de manicure, esmalte, un par de medias deportivas y una hermosa caja decorativa por solo 13.900 colones.

Ver fotos del catálogo en: https://drive.google.com/drive/folders/1anbaj8GTP4faURn2rAOKgwB4GxYd0pZ3

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento