fbpx

The Crew Pizza & Salad abre sus puertas en Alajuela

Los amantes de las pizzas tienen una nueva opción, se trata de The Crew Pizza & Salad, ubicada en Plaza Real Alajuela (tercera etapa) y que ofrece como gran atractivo la posibilidad de que los clientes hagan su propia receta.

Este nuevo local mide 200 metros cuadrados con capacidad para 70 personas sentadas.  Ofrece una atmósfera de puertas abiertas, ya que está libre de dos de las paredes que lo integra a los pasillos del centro comercial.  A esto se le añade que hay grandes ventanales en la zona de preparación para generar confianza absoluta en el cliente.The Crew Pizza & Salad abre sus puertas en Alajuela 1

En cuanto a decoración, The Crew Pizza & Salad brinda una decoración basada en la calidez del color naranja combinado con otros tonos, el mobiliario es de acero inoxidable, las mesas de madera y en general es muy jovial, casual, vibrante y acogedor.

A partir del 10 de octubre The Crew abrió sus puertas, con una propuesta novedosa que se basa en una variedad de más de 40 ingredientes frescos, pastas, salsas y aderezos originales, que retan al visitante a romper los esquemas y vivir una gran experiencia gastronómica.

Andrés Gómez, gerente general de CRB, explicó a Revista IMAGE, que la propuesta ha generado mucha clientela, mucho de ello se debe a la calidad y frescura de los alimentos, el servicio, la creatividad y la inmediatez de tener su pizza en la mesa en tan solo tres minutos.The Crew Pizza & Salad abre sus puertas en Alajuela 2

“Este negocio ha tomado más de un año de investigación, desarrollo e implementación, porque realmente queremos diferenciarnos.  Nuestro objetivo con The Crew es brindarle a esta provincia una experiencia gastronómica que incluye tantas variedades de pizzas, ensaladas, bebidas y cerveza como el cliente desee. Queremos que cada uno de nuestros comensales vivan su chef interior, armen su propia pizza y el resultado final sea el boca a boca, que hace grande siempre a un restaurante”, aseguró.

El nombre the Crew precisamente alude al trabajo en equipo que llevó a cabo el proceso de creación de la pizza, incluyendo el rol fundamental de los proveedores elegidos, en donde el 90% de la materia prima que utilizan es de origen nacional. agregó Gómez.

“Nuestro secreto es que logramos nuestra propia receta con una masa madre sin levadura, que permite sabores más profundos, cuerpo y aromas.  Es una masa muy trabajable, elástica y ya cocinada es muy crocante y sabrosa”, concluyó.

Comprar por departamento