fbpx

The Capital Grille abrirá en Costa Rica

De de origen estadounidense, especializado en carnes y vinos, The Capital Grille, abrirá las puertas en Costa Rica, de la mano del grupo inversionista AR Holdings, al final del primer semestre del 2021.

The Capital Grille abrirá en Costa Rica 1

Para su inauguración en el país, AR Holdings invertirá aproximadamente US$ 1,500,000 en la apertura, en el centro comercial Avenida Escazú, en un espacio de 470 metros cuadrados. Para la operación de este primer local se planea contratar a 35 personas aproximadamente.

Con especialidad en carnes de The Capital Grille tiene una carta de vinos de primer nivel y el menú Cocktail Time. La carta de vinos del restaurante incluye más de 200opciones, seleccionados por un sommelier y estarán exhibidos en unacava de vinos que alberga habitualmente 3.000 botellas.

“Estamos muy contentosde traer al país una nueva y sofisticada opción gastronómica, y así complacer los gustos de un público amante de la comida de alta calidad, en especial de las carnes y el vino. Estamos seguros que The Capital Grille será el restaurante favorito de muchos en Costa Rica”, expresó Miguel Ramírez, VP de Operaciones de AR Holdings. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento