fbpx

Gap celebrará la apertura de su primera tienda en Costa Rica

Gap celebrará la apertura de su primera tienda en Costa Rica 1

Gap anunció que su franquiciado, AR Retail S.A., miembro del Grupo Promerica, abrió su primera tienda Gap en Costa Rica el pasado sábado 31 de agosto.

La apertura de la tienda en Avenida Escazú marca el primer paso en los planes de expansión de Gap para Centroamérica y el Caribe. Una segunda tienda está programada para noviembre de este año.

«Gap está muy entusiasmado en introducir nuestra icónica marca estadounidense a los costarricenses», dijo Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias de Gap Inc. «Al asociarnos con Grupo Promerica, una compañía que tiene una amplia experiencia y comprende profundamente el mercado retail centroamericano, iniciamos un capítulo muy emocionante en nuestra estrategia de expansión y estamos increíblemente ilusionados por ofrecer soluciones de compra convenientes tanto para nuevos públicos como para clientes leales».

Las actividades de la gran inauguración se realizaron en la Plaza de Avenida Escazú, incluyendo un concierto en vivo con Andrés Bustamante, Ed Quesada e Iriabelle González, acompañados del octeto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica.

«Es un gran honor traer una marca con tanto renombre mundial a nuestro país», dijo Antonio Burgos, Director de AR Retail. «Esperamos dar la bienvenida a todos los clientes a la tienda para dar inicio a esta gran celebración y presentar las últimas tendencias en denim y ropa para toda la familia en Costa Rica».

La nueva tienda de 400 metros cuadrados refleja el diseño más nuevo de Gap, que está inspirado en la icónica tienda de Times Square en Nueva York. Como es la primera ubicación en Centroamérica en incorporar este diseño, la tienda busca atraer tanto a una audiencia local como internacional, ofreciendo la ropa y accesorios por los que la marca es conocida en todo el mundo. La tienda se abrirá con la colección de otoño de Gap, que se basa en el denim y presenta una amplia gama de tonos, telas y jeans con diferentes ajustes. Además, la colección incluye otras prendas básicas como sudaderas, camisetas y chaquetas para hombres, mujeres, niños y bebés.

La tienda Gap, ubicada en el Edificio 204, Avenida Escazú en San Rafael de Escazú, estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Los clientes y seguidores en Costa Rica pueden interactuar con la marca en sus redes sociales en Facebook.com/GapCostaRica y a través de su página de Instagram @GapCostaRica

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento