fbpx

Con nueva propuesta de interiorismo Auto Mercado abre su nuevo local en Guadalupe

Auto Mercado abrió su nuevo local en Guadalupe, punto estratégico en sus operaciones por ser el distrito con mayor influencia comercial del cantón de Goicoechea, además de ser la cuarta sucursal de la cadena en el este de la capital y contabilizando con esta, 21 sucursales en todo el país.

Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado, explicó que este nuevo local brindará atención a más de 24 mil habitantes y es el resultado del esfuerzo de muchas personas, pero también es parte de una estrategia clara que se va consolidando de acuerdo con las tendencias del mercado y la aceptación de los clientes quienes generan un crecimiento en la preferencia de marca.

“Guadalupe es un sector al que queríamos llegar desde hace tiempo. Abrir nuestras puertas a esta localidad nos hace sentir mucha satisfacción, ya que logramos alcanzar a más personas,vamos cumpliendo nuestro plan de expansión, seguimos generando empleo y contribuyendo a la economía nacional”, comentó Alonso.

Con Auto Mercado este Guadalupe, la cadena culmina las aperturas programadas para el 2017 y continuará trabajando en otras para el 2018.

Nueva propuesta en interiorismo

Siendo el interiorismo un factor relevante en la experiencia de compra, en Auto Mercado Guadalupe se planteó un ambiente basado en la unidad de tonos pastel en las cenefas de la parte superior de la tienda, donde se reflejan los productos alusivos a los departamentos de cada área.Con nueva propuesta de interiorismo Auto Mercado abre su nuevo local en Guadalupe 1

Estos elementos basados en las nuevas tendencias de interiorismo en el segmento del retail, pretenden dar un espacio de calidez y tranquilidad a los clientes, contrastando el ruido de colores que se genera en los pasillos y góndolas. Todo con el fin de que cada persona que visite el supermercado se sienta mucho más cómoda y plácida durante su estancia.

El ingreso al supermercado contará con giro a la izquierda en la calle principal, lo que permitirá la entrada al parqueo subterráneo, que contará con más de 130 espacios para clientes.

Al igual que los demás supermercados, la operación de la tienda en Guadalupe, contará con sistemas inteligentes de aire acondicionado, control de humedad, controles de iluminación y refrigerantes con glicol, generando eficiencias en el consumo de energía y minimizando la huella de carbono, en pro del medio ambiente.La inversión en equipamiento tecnológico es de aproximadamente $1 millón.

Comprar por departamento