fbpx

CMA, la empresa tica declarada mejor proveedor de servicios en Latinoamérica

Convertir una visión en una realidad y evolucionarla cada vez más con los mejores estándares, dio pie a que la firma costarricense Grupo CMA se destacara como el mejor proveedor de soluciones en la nube de todo Latinoamérica,  por Hewlett Packard Enterprise (HPE).

El reconocimiento, que se hace anualmente por la reconocida HPE, entre todos sus socios, fue entregado el pasado 6 de junio en el Global Partner Summit 2017 en Las Vegas, Nevada.

Para orgullo nacional, los costarricenses de Grupo CMA se destacaron por encima de socios participantes desde Argentina hasta México y se convirtieron en el primer socio de Centroamérica en ganar dicha categoría.

Algunos de los aspectos evaluados por el jurado fueron su  desempeño financiero, las soluciones innovadoras y el impulsar resultados comerciales significativos para clientes,  explicó el presidente de Grupo CMA,  Julio Castilla.

CMA, la empresa tica declarada mejor proveedor de servicios en Latinoamérica 1

“La visión que tuvimos hace cinco años, compartida por nuestro aliado Codisa, hoy es  una realidad. Nos orgullece recibir este premio que certifica la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes”, dijo Castilla.

Según estimaciones del International Data Corporation (IDC), que es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo, para el 2020 el 70% de las empresas a nivel mundial estarán haciendo una inversión en la nube.

CMA, la empresa tica declarada mejor proveedor de servicios en Latinoamérica 2

Esta visión futurista fue uno de sus pilares como empresa desde sus inicios, hace 31 años, lo que la llevó a ser la empresa pionera en tecnologías de información y que a lo largo de todo ese periodo se ha enfocado en llevar a sus clientes productos de prestigiosas casas fabricantes, además que durante los últimos cinco años ha optimizado a gran nivel los servicios en la nube.

Su experiencia en el mercado y el respaldo de las marcas que representa, le han permitido ofrecer soluciones de vanguardia que cumplen con los requerimientos de un entorno de negocios globalizado y altamente competitivo, ajustado a la medida de las empresas costarricenses.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento