fbpx

ALTEA, «Mejor tienda por departamento del país», por su aporte a la cultura

La compañía Altea Design, ha sido galardonada en el 23 aniversario del programa Nacional de Cultura “Leer es vivir”, en la categoría de «Mejor tienda por departamento del país», en arte del diseño  y decoración.

ALTEA, "Mejor tienda por departamento del país", por su aporte a la cultura 1

Dicho reconocimiento de debe a su aporte al país, caracterizado siempre bajo altos estándares de calidad  y servicios de excelencia con distinción, todos estos; valores que los organizadores del programa, consideran que se cumplen y de una manera excepcional.

Stive Cárdenas, Gerente de Mercadeo de Altea Design, explicó a Revista IMAGE, que uno de los objetivos principales de la Compañía es hacer accesible el diseño y la decoración a toda Costa Rica, es por eso que, el reconocimiento es una motivación hacia el cumplimiento de sus metas; tanto a corto, mediano y largo plazo.

“El aporte a la cultura desde nuestro campo de trabajo se hace a través de productos de alta calidad y de tendencia mundial, con precios accesibles para cada presupuesto. Debo destacar la pasión y dinamismo de nuestros equipos de trabajo, ya que con su esfuerzo hemos llevado adelante proyectos en distintas zonas del país, además de participar en diferentes iniciativas de carácter artístico, eventos y otras actividades que; con el paso del tiempo, nos han colocado como el más destacado referente de interiorismo y decoración”, aseguró.

ALTEA, "Mejor tienda por departamento del país", por su aporte a la cultura 2

Los representantes de Altea Design, presidieron el 23 aniversario de este certamen, brindando una charla sobre su modelo de calidad, el cual es todo un ejemplo a seguir.

“Siempre estamos trabajando con pasión, lo hacemos porque nos gusta. Así que un reconocimiento de este tipo, nos llena de alegría y nos motiva a seguir mejorando siempre”, concluyó Cárdenas.

Felicitamos a Altea Design por este merecido reconocimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento