fbpx

¡Alitas. Cerveza. Deportes! Buffalo Wild Wings, Inc. anuncia expansión a Costa Rica

La compañía Buffalo Wild Wings, Inc.(www.buffalowildwings.com) ha anunciado la continuación de sus planes de expansión internacional en Latinoamérica con la entrada a Costa Rica, asesorada por Lizan Retail Advisors (LRA), firma de consultoría líder en Latinoamérica, para su expansión en ese país.

Habiendo comenzado operaciones internacionales en Canadá en 2011, y expandiéndose a ocho países adicionales desde entonces, Buffalo Wild Wings, Inc.anunció planes para continuar su expansión internacional con un enfoque en América Latina. Buffalo Wild Wings también conocido como B-Dubs, es conocido en el segmento de restaurantes casuales. B-Dubs está listo para continuar la senda del éxito que ha tenido en México y Panamá y crecer en toda la región.

¡Alitas. Cerveza. Deportes! Buffalo Wild Wings, Inc. anuncia expansión a Costa Rica 1

Jorge Lizan, Director General de Lizan Retail Advisors (LRA), explica que el Equipo de Desarrollo International de B-Dubs está enfocado en el crecimiento en Costa Rica por varias razones: Primero, su economía en crecimiento y estabilidad económica están alentando a los empresarios a buscar nuevas oportunidades y a los consumidores a que disfruten de más comidas lejos de casa. Además de todo esto, la respuesta de la gente de Costa Rica a marcas de comida casual de EE.UU. ha sido favorable y esto demuestra que hay una gran compatibilidad entre el consumidor costarricense y la marca de B-Dubs. Otro aspecto para tener en cuenta es que está aumentando el desarrollo de centros comerciales en Costa Rica y la abundancia de operadores calificados de franquicias es un indicio positivo de esta oportunidad de crecimiento.¡Alitas. Cerveza. Deportes! Buffalo Wild Wings, Inc. anuncia expansión a Costa Rica 2B-Dubs es una marca que opera y franquicia restaurantes, como tal, busca que sus socios internacionales aporten experiencia y conocimiento único del mercado local. Buffalo Wild Wings está en busca de emprendedores con experiencia operando varias unidades de diferentes marcas, que tengan acceso a las mejores ubicaciones, que sean apasionados por innovar y tengan afinidad por nuestra marca.¡Alitas. Cerveza. Deportes! Buffalo Wild Wings, Inc. anuncia expansión a Costa Rica 3

“Encontrar franquiciados que compartan nuestros valores es absolutamente importante para nosotros. Estamos buscando socios con quienes podamos realmente construir nuestra marca, que estén comprometidos con crecimiento a largo plazo y que crean en nuestra visión”, indicó Manny Packing, Director de Desarrollo Internacional y Construcción.

La marca de Buffalo Wild Wings fue creada en los Estados Unidos con el slogan “Alitas. Cerveza. Deportes.” y durante los últimos 35 años ha crecido en 50 estados.

Comprar por departamento