fbpx

5 libros para reflexionar y enriquecer el espíritu

Así como existen libros con el propósito de instruir y educar en diferentes áreas intelectuales, también están aquellos que enriquecen el espíritu de quien los lee, por lo que puede considerar todas las opciones que hay en los comercios.

5 libros para reflexionar y enriquecer el espíritu 1

“Hay libros muy conocidos que se han convertido en BestSeller, así como los que están siendo tendencias en este momento; Las temáticas son amplias, desde los que tratan situaciones de relaciones de parejas, como los que presenta una guía para el bienestar físico, mental, e incluso en temas como las finanzas personales”, explica Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

  1. El Principito: Narra la historia del aviador que muchos conocemos, y que tras sufrir un accidente en el desierto del Sáhara se encuentra con un niño que viene de un asteroide. Éste le contará la historia de su viaje a través de varios planetas en busca de un verdadero amigo, hasta llegar a la Tierra donde finalmente entenderá el verdadero sentido del amor y la amistad.
  2. El monje que vendió su Ferrari: Cuenta la historia de Julian Mantle, un exitoso abogado que tras vivir una vida llena de estrés y gobernada por el dinero que deriva en un infarto, decide abandonarlo todo y comenzar un viaje que lo llevará a enfrentar los grandes misterios de la vida. Una obra que ofrece una técnica detallada para recorrer el mismo camino que Julian.
  3. La Cabaña:Una repentina excursión familiar de Mackenzie Philips con sus hijos se convierte en tragedia. Por culpa de un hecho fortuito en el lago la hija pequeña de Mack, Missy, es raptada por un asesino en serie. Todo se torna en desgracia a partir de entonces y Mack decide romper su pacto de fe con Dios.
  4. Wonder, Todos Somos Únicos: Wonder es un niño especial, físicamente no tiene un aspecto “normal”, pero eso no lo limita a hacer las mismas cosas que los otros niños hacen como soñar, tener sentido del humor, ser un niño divertido, inteligente. Este libro transmite un mensaje que enseña a mirar más allá del exterior de las personas y así no perder detalles únicos de cada uno.Explica de modo sencillo que el aspecto no se puede cambiar, pero si la forma en la que miramos el mundo.
  5. Los cinco lenguajes del amor:El doctor Gary Chapmanhace un interesante recorrido de varios capítulos que tiene la particularidad de dar alternativas a las diversas situaciones que se presentan entre las parejas. Cada uno de sus capítulos contiene verdades que abren nuevos caminos para salvar una relación matrimonial o de pareja que se encuentre en bancarrota. También ayuda a comprender mejor las relaciones de amor en general (familia, amigos, conocidos).

 5 libros para reflexionar y enriquecer el espíritu 2

“Cada libro cuenta una historia que nos hace reflexionar sobre la vida diaria, nos deja algo positivo, aprendemos algo nuevo; Sin importar el género literario, el autor o el motivo por el que se adquiere un libro, hay algo que es seguro, aprovechará los beneficios de la lectura”, concluyó Castro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento