fbpx

Samsung CHG90, el monitor más grande antes visto

La compañía Samsung acaba de lanzar lo que es hasta hoy el monitor más grande antes visto, ideal para profesionales de diseño, arquitectura, decoración, tecnología entre otros.

Este modelo ultrawide (ultra ancho) posee nada más ni nada menos que 49 pulgadas en donde se incorpora además la tecnología QLED Quantum Dot y una resolución de 3840 x 1080, es decir que se considera como todo un doble Full HD. También incluye puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB 3.0.

Samsung CHG90, el monitor más grande antes visto 1

Uno de los factores que incluyeron en la decisión de la multinacional a la hora de pensar en la creación de este monitor fue el trabajo conjunto que desde hace algunos meses realizan con empresas dedicadas a diseño de software y video juegos, otro punto a su favor ya que serán los denominados “gammers”, quienes también puedan sacar el máximo provecho a toda su tecnología.

En apariencia destaca su diseño curvo y bastante ancho, mientras que en cuanto a funcionalidad, Samsung logra con este monitor un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, además de proporcionar soporte AMD FreeSync 2 los cuales promueven a una considerable mejora ante las fallas de imagen en la salida o “tearing”.

Samsung CHG90, el monitor más grande antes visto 2

Este nuevo monitor dispone de todo un software orientado a su personalización incluyendo los ajustes habituales y otros más específicos por ejemplo la opción de dividir la pantalla si se utiliza Windows, una buena opción para multitareas profesionales.

Aún no se sabe cuando estará este nuevo gigante en Costa Rica, pero desde ya, habrán muchos a la expectativa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento