fbpx

No experimente con el diseño, le puede salir muy caro

Muchas veces escuchamos la expresión lo barato sale caro, por lo general pensando en esos productos de bajo costo y cuya calidad es muy lamentable por no decir pésima.

Esta acotación es posible aplicarla a muchas situaciones de la vida cotidiana lo que nos hace preguntarnos ¿Por qué habría de quedar fuera del diseño y la planeación del espacio? Máxime cuando se trata del espacio de tus sueños.

El análisis del área, iluminación, sea esta natural o artificial, el color que mejor se adapte, la funcionalidad o finalidad que requiere dicho espacio y sus respectivos elementos entre ellos: mobiliario y adornos, son parte de todo eso que debemos preguntarnos, si es que creemos que nos puede salir más barato hacerlo nosotros mismos.No experimente con el diseño, le puede salir muy caro 1

La pregunta es, ¿Estamos capacitados para a hacerlo? Pues en este caso la respuesta no incluye el “el echando a perder se aprende”, ya que cambiar los elementos que se adquieren representa una pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo, sin considerar que habrán detalles que por no ser nuestra especialidad, vayan a quedarnos por fuera. Al otro lado de la balanza encontramos ese sentimiento de que estamos pagando por algo que nosotros creemos que podemos hacer.No experimente con el diseño, le puede salir muy caro 2

Lo cierto es que todo tiene su ciencia y quienes se profesionalizaron en diseño de espacio interno debieron estudiar muchas variables que probablemente nosotros ni tan siquiera imaginemos, además de la experiencia que ellos poseen en cuanto a marcas, tendencia, y funcionalidad.

Sabiendo todo lo anterior y viendo la experiencia de muchas personas que ya fracasaron en el intento, compañías especializadas y referentes del mercado como Altea Design, han puesto a disposición promociones en las que sus profesionales le brindan asesoría en el diseño del espacio de sus sueños, de manera gratuita, lo que sin lugar a dudas, le ahorrará muchos dolores de cabeza.

Busque la colaboración de los profesionales, aproveche estas oportunidades y recuerde no experimentar con el diseño.

Si desea una asesoría gratuita por un profesional en ALTEA DESIGN  dé un click AQUI.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento