fbpx

Mobiliario a la medida: Tendencia en negocios de decoración para el hogar

Las nuevas tecnologías,  tendencias de compra y diversidad de materiales, ha generado cambios en la industria de la decoración durante los últimos años, principalmente en cuanto a mobiliario,  lo que ha obligado al sector a reinventarse e implementar estrategias que le  permitan ser más competitivos y continuar creciendo, siendo una de ellas la personalización.

Antes las personas debían optar por lo disponible, peor ahora pueden escoger el diseño, color y los materiales, así como la competitividad del precio, calidad, ahorro de espacio y en general, la buena experiencia de compra, entre otros.

“En la actualidad, las exigencias del mercado 

Mobiliario a la medida: Tendencia en negocios de decoración para el hogar 1

han cambiado muchísimo. Primeramente, la gente tiene más acceso al diseño e ideas para decorar por medio de Internet, los que hace que cada vez quieran más personalizar sus compras, elegir colores y demás. Quieren poder crear las ideas que vieron y si es posible a un precio justo”, explicó Carlos Vargas, copropietario de Studio Mueblería Premium.

Además, otro de los cambios que advierte el experto es que, el consumidor ya no busca muebles que le vayan a durar por 30 años, ya que el mundo cambia muy rápido y los gustos de las personas también, de manera que se busca más versatilidad, porque se cambian los muebles con mayor frecuencia para optar por nuevos estilos modernos y, sobre todo, se buscan productos que reflejen una experiencia de estilo de vida; más que solo una silla o mesa, es decir, algo que comunique ese estilo de vida moderno al que aspiran las personas.

Mobiliario a la medida: Tendencia en negocios de decoración para el hogar 2

“Sabemos que los consumidores de hoy buscan estilos modernos, muebles que reflejen su personalidad y gustos, conservando la calidad pero a precio justo, por lo que, creamos este concepto de Mueblería Premiun, en la que, además de estos elementos, nos distinguimos por brindar una oferta en la que el cliente escoge el tipo de mueble, diseño, colores, telas y cada elemento del producto final”, afirmó.

Vargas agrega que antes, para tener un mueble bonito con diseños modernos era necesario desembolsar mínimo  $3000, pero ahora las personas tienen la posibilidad de tener muebles modernos y con diseños contemporáneos a precios accesibles y además poder elegir sus colores favoritos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento