fbpx

Hacienda Espinal lanza su etapa IV y se consolida aún más

Esta semana la reconocida desarrolladora Garnier&Garnier, oficializó los nuevos productos que para este 2018 ofrece Hacienda Espinal y que forman parte de su etapa IV.

Se trata de una nueva propuesta de casas con jardín y lotes, que al igual que sus etapas previas, se ejecuta dentro del terreno de 112 hectáreas, ubicado en el kilómetro 17.5 de ruta nacional 27,

Hacienda Espinal lanza su etapa IV y se consolida aún más 1

Esta nueva etapa se desarrollará en 3.2 hectáreas y dispondrá de 32 residencias con jardín en condominio, con lotes desde 408 m2.

El diseño arquitectónico apuesta a las nuevas tendencias de arquitectura residencial y está a cargo del arquitecto Andrés Morales. la propuesta se caracteriza por tener dos niveles, sala, comedor, cocina, terraza, garaje para dos vehículos, habitación principal con walk in closet y baño, dos habitaciones secundarias con baño propio, sala de televisión, cuarto de servicio con baño y un baño para visitas. Además se dispone de finos acabados como por ejemplo: pisos de porcelanato italiano, grifería Hans Grohe, loza sanitaria Toto, cocinas importadas con sobres de cuarzo, techo de teja tipo pescadero, enchape de piedra en fachadas y perfilería de aluminio tipo Europa.

“Un proyecto que es para toda la vida debe contemplar todos los segmentos y es algo que en Hacienda Espinal hemos hecho y es parte de lo que buscamos con esta nueva alternativa, por eso es que Hacienda Espinal es un concepto que se desarrolla durante varios años y etapas”, aseguró Alberto Bonilla, Director de Desarrollo, Garnier & Garnier.

Los precios de esta nueva opción de Hacienda Espinal van desde los $405,000, con opción de prima fraccionada en un plazo de ocho meses, mientras que la fecha de entrega de las residencias culminará su primera fase durante el primer cuatrimestre de 2019.

Hacienda Espinal lanza su etapa IV y se consolida aún más 2

En cuanto a los lotes de  Lotes IV, Hacienda Espinal dispone de un terreno total de 61.555 m2, con lotes desde los 600 m2, un precio de preventa desde $310 por m2 y también con opción de prima fraccionada en un plazo de 18 meses y una fecha de entrega prevista para el segundo semestre de 2019.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento