fbpx

Firma de arquitectos llega a 43 años en el mercado celebrando con grandes proyectos

Esta semana la firma OPB Arquitectos, cumplió 43 años en el mercado, firma que en sus inicios se llamó CARLOS OSSENBACH & ASOC. LTDA, marcando el comienzo de una aventura que hoy refiere a una de las principales compañías en el campo de la consultoría arquitectónica, dentro y fuera del país.

A lo largo de este periodo, proyectos muy importantes han estado presentes por ejemplo: las instalaciones de INTEL en La Ribera de Belén entre 1996 y 1999, el primer HIPERMÁS en 1998, el centro comercial TERRAMALL en 2003, BOSTON SCIENTIFIC en el Coyol de Alajuela en 2005, el CENTRO CORPORATIVO LA SABANA en 2009, el CENTRO CORPORATIVO EL TOBOGÁN en 2013, los CENTROS PENITENCIARIOS DE LA REFORMA, POCOCÍ Y PÉREZ ZELEDÓN entre 2015 y 2018, OXÍGENO PLAYGROUND entre 2018 y 2019.

Firma de arquitectos llega a 43 años en el mercado celebrando con grandes proyectos 1
Restauración del edificio del INS merced, culminado en 2020

En la actualidad OPB Arquitectos forma parte del equipo de empresas profesionales  involucradas en obras como: SAN PEDRO BUSINESS CENTER en San Pedro, y los nuevos proyectos de ESTABLISHMENT LABS, MICROVENTION y TERADYNE en el Coyol de Alajuela.

Para don Carlos Ossenbach, presidente de la Junta Directiva y Fundador de OPB Arquitectos, en todos estos años, la empresa ha seguido el camino trazado originalmente, que fue el de entregar diseños y planos constructivos de primera calidad, siempre de acuerdo a los plazos de entrega pactados con clientes y respetando siempre valores éticos y morales en las relaciones comerciales y con sus colaboradores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento