fbpx

Firma Arquitectos recibe Bandera Azul en Cambio Climático

La firma OPB Arquitectos fue reconocida por el programa Bandera Azul Ecológica en la categoría Cambio Climático, distinción que se entrega a las empresas o instituciones que realizan esfuerzos y acciones enfocadas en la conservación y el desarrollo de los recursos naturales.

Ramón Pendones, Vicepresidente de OPB Arquitectos, explicó a Nemvo, que esta es la máxima calificación posible en la etapa introductoria,  y marca un trabajo de dos años, impulsado por personal, la dirección,y personas colaboradoras.

Bandera Azul Ecológica promueve acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y beneficiar la salud pública, por lo que esfuerzos de este tipo tienen un impacto muy positivo en la población.

Firma Arquitectos recibe Bandera Azul en Cambio Climático 1

OPB Arquitectos es una firma con más de 4 décadas, y que en los últimos años  ha participado en los procesos de diseño y construcción de obras muy destacadas también en el ámbito de la sostenible, como por ejemplo: Centro Corporativo el Tobogán, Oxigeno, Coopeande Heredia y Santa Verde, entre otros.

Comprar por departamento