fbpx

Arquitecto Bruno Stagno, es declarado miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos

El destacado arquitecto Bruno Stagno sigue cosechando reconocimientos y ahora le correspondió el del Instituto Americano de Arquitectos (American Institute of Architects -AIA), quienes declararon al chileno radicado en Costa Rica como Representante Honorario de dicha entidad.

Arquitecto Bruno Stagno, es declarado miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos 1

El reconocimiento además hace honor a su trabajo y exitosa carrera como arquitecto, en la que se destacan muchos proyectos, todos de ellos con elementos innovadores.

En la carta emitida por  Thomas Vonier,  Presidente del AIA, se cita lo siguiente: “Es un honor y placer informarle que ha sido elegido como miembro, Honorario del Instituto Americano de Arquitectos. Por favor acepte mis profundas felicitaciones. Este es uno de los honores más altos que la AIA puede otorgar a un colega que ha contribuido significativamente a la arquitectura y la sociedad».

En Revista IMAGE reconocemos y felicitamos al señor Stagno por esta nueva distinción.Arquitecto Bruno Stagno, es declarado miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos 2

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento